• Ultima versión My Way

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #84360  por enrie
 
No se porque no te funciona ,yo lo instale en la versión que tu tienes y sin problemas .La forma de copiarlo es copiar la carpeta DATA y pegarla ,no vale copiar todos los archivos y pegarlos,espero que te haya podido ayudar
Nota: yo he usado una tarjeta de 4GB de la marca Axel de mediamark y me ha entrado, en una que tenía de la marca kingston de 4GB no me entraban
 #84442  por Abelin
 
Hola otra vez.
Viendo que vosotros no habíais tenido problemas y por mi cabezonería lo he vuelto a probar ya que el otro día solo metí la tarjeta y no me la reconoció, con lo cual desistí pensando que era problema de la memoria.
Hoy la he vuelto a meter y seguía dando error y no la reconoce de nuevo, la cambio a mi otra tarjeta de seguridad (2009-2010) y resulta que tampoco me la reconoce, con lo cual la he metido ( la tarjeta) varias veces y he apagado el motor con ella dentro y al volverlo a encender el contacto resulta que me la reconoce de nuevo.
Por tanto he realizado lo mismo con la nueva (2010-2011) y al fin me la ha reconocido, con lo cual problema resuelto.
Saludos
 #84444  por rubio77
 
Yo tengo la 27.01 de origen, alguno la habéis bajado a la 20.16?
Algún problema?
Es que a mí esto de toquetear el film ya no me hace mucha gracia, por que meter la cartografia 2011 en la 27.01 como que todavía no, verdad?
Un saludo
 #84445  por Gonper
 
rubio77 escribió:Yo tengo la 27.01 de origen, alguno la habéis bajado a la 20.16?
Algún problema?
Es que a mí esto de toquetear el film ya no me hace mucha gracia, por que meter la cartografia 2011 en la 27.01 como que todavía no, verdad?
Un saludo
Buenas no pasa nada por poner la versión 20.16, no vas a notar diferencia, y lo de los mapas de 2011 en la 27.01 como no sea cartografia original olvidate.

P.D: para aumentar un poco la capacidad de las tarjetas de 4Gb, las podeis formatear en lugar de a FAT32 o FAT simplemente, con lo que ganareis algo de espacio en la SD y el Rneg la reconoce igualmente. :mrgreen:
 #84486  por vciulla
 
Hola a todos, soy nuevo en este foro y acabo de comprar un C5 de Km0. Me he clonado la tarjeta de los mapas y actualizado en esta los radares de noviembre en una tarjeta SD de 4 GB. Todo funciona bien, pero tengo la siguiente duda, he visto que la versión que tengo es la 20.07. Por tanto os quería preguntar si me aconsejáis actualizar a una versión más moderna y que ganaría tonel cambio de versión y a cual versión me aconsejáis que cambie. Además preguntaros si merece la pena realizar esta actualización, ya que de momento me parece al no conocer este equipo, que todo me funciona bien.
Otra duda, que me surge, es como se realiza esta actualización.
Gracias de antemano por vuestros consejos.
Un Saludo a todos....
 #84491  por Gonper
 
vciulla escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro y acabo de comprar un C5 de Km0. Me he clonado la tarjeta de los mapas y actualizado en esta los radares de noviembre en una tarjeta SD de 4 GB. Todo funciona bien, pero tengo la siguiente duda, he visto que la versión que tengo es la 20.07. Por tanto os quería preguntar si me aconsejáis actualizar a una versión más moderna y que ganaría tonel cambio de versión y a cual versión me aconsejáis que cambie. Además preguntaros si merece la pena realizar esta actualización, ya que de momento me parece al no conocer este equipo, que todo me funciona bien.
Otra duda, que me surge, es como se realiza esta actualización.
Gracias de antemano por vuestros consejos.
Un Saludo a todos....
Yo sinceramente, si te funciona correctamente, lo dejaria com esta, con otras actualizaciones no vas a notar gran cosa y como actualices a la 27.1 olvidate de usar SD que no sea original, con lo que claro esta.
 #84525  por Abelin
 
Por lo que yo he visto hasta la versión 20.16 no da ningún problema con los mapas originales ni con las copias de seguridad, en tarjetas (SD HC) bien de 4Gb. ó de 8Gb. esta ultima para los mapas (2010-2011)
Esta versión la tienes en este hilo. y parece que es mejor y mas actualizada que la que tienes.
Saludos
 #84578  por rubio77
 
A ver, cuidadin que viene el torpe...
He decidido bajar la versión de la 27.01 a la 20.16 (bajada de este hilo) que por cierto aunque vengan tres archivos solo tengo que grabar la imagen (.img) no?
Bueno pues la pregunta es, solo tengo que meter el cd con el film y seguir las instrucciones de pantalla, si?
Me refiero a que no es muy probable que termine petándolo todo verdad?
Y si hubiera algún problemilla de esos que no tiene que haber como puedo volver a la 27.01.

Gracias y un saludo
 #84579  por canijillo
 
hola a todos.probado con una micro sdhc de 8 gigas y funciona perfectamente.
lo único que3 he hecho ha sido insertar la tarjeja( repito: micro sdhc) copiar y pegar, poner en el myway y funciona perfectamente.
 #84601  por miguelidanez
 
Efectivamente, rubio77. Basta con grabar la imagen en el cd y meterlo. Otra opcion para actualizar, es sacar los archivos de la imagen y meterlos dentro de una tarjeta SD en el directorio raiz y encender el myway con ella. Yo lo hice así y sin problema.

Para volver a la versión 27.01 pues igual que con la 20.16, solo que necesitas la versión. Aqui te la dejo:

http://www.megaupload.com/?d=E66CZXU3
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11