• Reportaje Sabu y Juanan en MOTOR16

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #84531  por mamian

Felicitaros por el reportaje es poco, merceis un contrato en firme, como Periodistas del Motor, pues, al leerlo se ve la sinceridad y el buen hacer, con explicaciones así, soy capaz de comprarme un passat, (ni de coña) bravo: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: ENHORABUENA.
 #84596  por Sabu

Muchas gracias a todos,

La pena es que los comentarios en la web por motivos desconocidos sigan sin aparecer... Antes avisaba, ahora ya ni eso....

Un saludo, y bueno, los que queráis opinar o lo que sea, hacedlo aquí, pues allí ni aparecerá "por fallos" (solo en mi publicación, según parece)

Un saludo.
 #84599  por Swhannibal

¿Sera que no les gusta que todos los comentarios alaban el reportaje realizado?
Si están acostumbrado a ver las opiniones que aparecen en Autociti, cuando sale una prueba de un Citroen que lo ponen a parir, al leer nuestras opiniones positivas.....................
 #84607  por Capi

No estaran aconstumbrados a eso, a las opiniones positivas, sobre Citroën.
 #84608  por julioarranz

Felicidades a los dos por el reportaje, no me ha sorprendido nada vuestro artículo, es totalmente predecible, vamos, muy , muy bueno, con unas fotos fantásticas y una currada de kilómetros impresionante, la pena es que no publicaron las mejores fotos.
Enhorabuena y suerte.
Un abrazo Julio
 #84675  por Juanan

ya funcionan los comentarios en el reporteje de motor16. Los que hayais escrito algún comentario y no os lo hayan publicado si quereis lo podeis repetir.
 #84703  por Javibi

Que buena prueba, ya tenéis mi comentario y mi voto, y como no, mi envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Un saludo.
 #84795  por bartt

Buen reportaje, si señor