• Esto bota demasiado.

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

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Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #83107  por Swhannibal
 
Cada 5 años ó 200.000 Km, lo que debe cambiarse es el LDS, las esferas a no ser que se estropenen o tengan algún defecto de fabricacion deben durar toda la vida util del coche.

Salu2
 #84936  por Carlofierri
 
Hola.

Como dice el lema: "Bien está lo que bien acaba". Al final me han puesto las esferas delanteras al coche y menuda direrencia.
Ahora el coche actúa correctamente, cuando pasa por los resaltes bota un poco de adelante y después de la parte trasera, pero no pega esos botes laterales tan molestos .
También se le nota el efecto barco que tienen estos coches cuando vas por carretera, menuda gozada nuevamente.
Bueno que ya se ha pasado el mosqueo y vuelvo a disfrutar del coche como a mí me gusta.

Saludos..Carlos.
 #89448  por FARAON_C5
 
Es un gustazo volver a tener tu coche en condiciones, por desgracia yo tengo el mismo problema pero a la inversa, está cada día más duro, sobre todo de detrás, voy a esperar un par de días ya que he sacado todo el LDS del circuito, pero creo que voy a tener que cambiar las esferas.
 #91266  por Carlofierri
 
FARAON_C5 escribió:Es un gustazo volver a tener tu coche en condiciones, por desgracia yo tengo el mismo problema pero a la inversa, está cada día más duro, sobre todo de detrás, voy a esperar un par de días ya que he sacado todo el LDS del circuito, pero creo que voy a tener que cambiar las esferas.
Hola.
Cierto que es un gustazo tener el coche en condiciones nuevamente. Además cada vez me gusta más mi buga.
Con un C5 I que tuve anteriormente le notaba dura la suspensión y se soluciónó con añadir líquido LDS, pero si el problema que tienes es de esferas, vete agarrando los machos, porque valen un pico.
Ojalá, se te solucione sin tener que cambiar nada.

Saludos....Carlos.
 #91453  por Nor
 
Interesante hilo...
Resulta que el mío se está volviendo un poco tosco, y no se si tiene que ver con algo de lo que se está hablando aquí. Resulta que en carretera aparentemente va bastante bien, pero a bajas velocidades lo noto seco, por ejemplo saliendo del garaje, girando la dirección a tope, parece que va medio rígido, como si llevara la suspensión en posición intermedia... Realmente esa es la descripición que más se le parece, que a baja velocidad parece como si llevara la posición intermedia, en cuanto a rigidez se refiere.

Por ejemplo, a la hora de parar en un semáforo, llegando a baja velocidad y tocar el freno y parar totalmente, en ese momento el balanceo de la carrocería es más molesto de lo normal. No sé si me explico.

Mañana el coche cumple 5 años, y tenemos 153.000 km. El nivel de lds mirado de forma manual hace 1000 km estaba bien, tb le cambié las ruedas, al principio creía que estarían cuarteadas o algo así (Por cierto, también le he hecho la distribución, y ha sido muy fácil y rápido)

La pregunta es ¿cambiariais el LDS?
También se me ocurre preguntar ¿como se mira lo del ángulo del volante, con Lexia?
No me quiero imaginar que sean las esferas
Por cierto, también me suena un rodamiento delantero... uuuhhhh...miedito

Saludos