• [Citroën C5 I-II] Mantenimiento a las 75000km C5I 1.8i 16v

  • Motorización 1.8i 117cv y 127cv (Citroën C5 I, II, y III).

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 1.8i 117cv y 127cv (Citroën C5 I, II, y III).
 #85000  por JONATAN
 
Hola buenas, hoy me han hecho el mantenimiento del coche que ya iba siendo hora.

Le han cambiado:

líquido de frenos (nunca se lo había cambiado)
líquido anticongelante (nunca se lo había cambiado)
Aceite y filtro de aceite
Filtro de aire y polen (nunca se lo había cambiado). Me dijo que el filtro de gasolina iba en el aforador y no me lo ha cambiado.
Bujias (nunca se lo había cambiado)


Precio de todo 165 € sin contar con el aceite, anticongelante y líquido de frenos que lo he puesto yo.

como veis habian pasado 9 años y no se le había hecho nada, eso si, siempre ha ido como la seda.....cosa que me estrañaba jajaja a ver si ahroa sigue igual....
 #85011  por Swhannibal
 
Por favor rellena los datos del perfil

Salu2
 #85062  por GeLu
 
Hola compañero, menos mal que veo otro con el mismo motor que yo jejeje

El mío, acaba de cumplir 80000km, y nunca le cambiamos ni el anticongelante ni el líquido de frenos, pero lo que tú dices, va como la seda!! Las bujías, no se si se las cambiarían en el S.O. cuando hicimos las revisiones iniciales. :ico17:
El anticongelante se lo cambiaré en breves, por cierto una pregunta: te salió el anticongelante de color marrón? Es que a mi me sale de ese color, de hecho se lo voy a cambiar porque ese color no me gusta nada en el refrigerante, supongo que no será bueno.

Por lo demás, a mi el coche con 9 añitos y medio, me va genial.

Un saludo
birras:
 #85081  por JONATAN
 
pues si te digo la verdad no tengo ni idea, porque cuando lo recogio mi padre ya estaba todo hecho, en el Vectra tengo el verde y en el C5 también, en aceites anticongelantes y líquido de frenos no tengo problemas porque me los dan todos gratis. De todas maneras si te sale marron es que esta muuuuuy sucio ¿no? Deberas cambiarselo...