• [Juego] Adivina el coche

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #85315  por GeLu

Por lo de la memoria histórica...

Un Dodge Dart...? noentender: noentender:
 #85332  por Nor

No Gelu... El coche no es americano.

No se si el término "memoria histórica" está bien empleado. Digamos que también fué tristemente famoso.
Este coche se veía bastante menos que los Dodge 3700 y Dart. E incluso es un coche que es difícil encontrar en alguna colección particular, sin embargo creo que los Dodge que comentas son mucho más fáciles de encontar.

Seguimos...
 #85334  por Kini

BMW 2500 (seguid vosotros que yo no estaré)
 #85337  por Nor

jolis1955 escribió:BMW BAVARIA?
Pues desconozco si esta denominación era la "comercial", o era la que le dió la gente, pero si, este es. De todos modos, para cerrar el tema ¿sabes que "caja" es? (me refiero a esa que se denomina por "E-XX") , porque de este modo no quedan dudas, jejeje... De todos modos, si que es este.
Tango escribió:BMW 2500 (seguid vosotros que yo no estaré)
También podía ser un 2800 o hasta un 3000 (creo)...

-----
¿tenéis en mente por que hecho es famoso aquí en España?
Saludos,
 #85347  por fjhr

Es el Simca 1000

Saludos
 #85353  por fjhr

A ver este. (Británico el)

Imagen
Saludos.
Última edición por fjhr el 28 Nov 2010, 12:03, editado 1 vez en total.
 #85405  por Nor

Pues añado algo de información:

El BMW E3 (denominaicón interna) se llamaba según el motor que tuviera (2.500, 2800, 3.0 y 3.3). Era el equivalenta a la actual serie 7.
Estaba compuesto por una serie de motores, todos de 6 cilindros gasolina. En américa se llamó Bavaria.

BMW E3

En España se hizo famoso por ser el coche con el que Nino Bravo tuvo el accidente mortal en 1973.

El coche de Nino Bravo

Saludos,
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 106