• A mi GPS se le ha ido la perola

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #86147  por nospanno

Pues eso, que he sacado el coche del taller en el que me han cambiado el volante porque se me había pelado, y el caso es que ahora, el GPS está loco... vamos, decir que estoy en Madrid por la A6 y me dice que estoy por Avenida de América... que sí, que está en Madrid provincia, pero vamos, a 20 kilómetros ó más...

¿A alguien más le ha pasado algo similar?. ¿Debo reiniciar algo?. ¿Es normal esto?.

No sé si tendrá relación con lo del volante o no, si algún conector estará suelto o no... pero teóricamente no debería haber ninguna relación... digo "teóricamente".

Por si acaso, estoy volviendo a meter el backup de los mapas en la memoria nuevamente no sea que le haya pasado "algo" a los datos.
 #86153  por Byruben

Debe de ser que tu volante va por ay y te lo indica el coche.
:ico13: :ico13: :ico13:
Es broma, un saludo
 #86190  por galgo

Prueba a sacar la tarjeta y meterla de nuevo,eso me ocurrio en el mayway de un C4 y así se soluciono.
saludos
 #86254  por nospanno

Muchas gracias galgo, es lo que hice hasta en tres ocasiones y nada.

No he tocado en todo el fin de semana el coche, pero he vuelto a preparar dos tarjetas SD con los mapas, una tarjeta de 4 Gb y otra de 8 Gb,... ya os contaré a ver si es que en el taller hicieron algo raro con la tarjeta.

Veremos...

Muchas gracias por comentar.

Un saludo.