Hola, que tal...
Solo una cosita, a los que se les queda el coche en ahorro de energia. A mi también me pasa. Mi coche es del 2008, de los primeros y de gasolina 1.8, bien pues desde unos seis meses después de comprarlo me sale en la pantalla el mensajito dichoso, Jarto estoy de llevarlo al taller a que me lo miren, eso si siempre durante la garantía. Nunca me han sabido solucionar el problema y el coche sigue con el mensaje.
Os voy a dar un pequeño resumen, para que os pegueis unas risas...(por no llorar)
- Esta todo bien, no hemos encontrado ningun fallo
- Esta todo bien, todo está correcto, sigue vigilandolo
- En la siguiente visita, cuando cojo el coche al día siguiente....la radio solo emite pitidos, no funciona el nivel de aceite y temperatura, no funciona el climatizador....y mas que no recuerdo.
- Al volver del trabajo, se lo vuelvo a llevar ya no muy tranquilo, y aunque no se lo creian lo pudieron ver. Bien, cuando a la media hora mas o menos cojo el coche, no os lo vas a creer..., lo arranco, lo paro,( mi hijo de 10 años me dice, que el se va andando a casa, que no quiere ir en el coche), me bajo riendome pero con un cabreo de un par de narices. EL VOLANTE NO GIRA NADA, ni haciendo fuerza con las dos manos. Se lo digo a los de la citroen y creian que estaba de cachondeo, ni puto caso.....
Sigo con el ahorro de energia de las narices, y después de 2 semanas el coche parado, esta semana pasada ya no me sale el dichoso mensajito, no, no es que se haya solucionado, no, ES QUE NO ARRANCA, con 25000 km y siempre guardado en garaje. LOS QUE tengáis ESTE PROBLEMA NO LO DEJEIS SIN SOLUCIONAR DURANTE LA garantía, QUE NO OS PASE LO MISMO.