• Problemas con el foro

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #87557  por PEPIN

Ayer realice un comentario en el hilo de http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=47&t=2735 y hoy veo que no esta.

El caso es que mi respuesta si la pude ver durante algunas horas, con lo que entiendo que o ha sido eliminada sin algún motivo aparente o existe algún tipo de problema con el foro.

también hace unos días en otro hilo realice algún comentario y al cabo de unas horas desaparecio.

¿Podiais mirar que pasa?

Gracias y saludos,
 #87570  por Capi

Yo no he visto nada raro, pero si te vuelve a ocurrir avisa acualquier miembro del equipo por mp y veremos que pasa, pero en principio, no hay nada raro y si por algún motivo se borra o se edita algún mensaje se avisa y queda constancia del hecho.
 #87574  por rufo600

A mi con la nevada del foro no me funciona en el móvil (n97), se queda colgada la página :(
Xau2!!
 #87576  por Capi

A mi también me pasa en el móvil Samsung wave.
esperemos que pase pronto la nevada...
 #87592  por Zaknafein77

Yo lo que si he detectado es un problema con el buscador:
Pones una palabra para buscar y si a continuación pones otra o simplemente pasas de página, te da un mensaje de que vuelvas a intentarlo más tarde (o algo así). Tengo incluso que salir de Hydractives para que me vuelva a funcionar el buscador (aunque luego vuelve a dar el mismo error).
Saludos!