• Restyling 2012

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #87597  por miguenduro

He leído en varias webs que el restyling oficial del C5 x7 (lo de ahora es un simple cambio de faros y poco más) es en 2012, y la sustitución en 2015.
¿Alguien ha visto algo de ese Restyling? esperemos que no sea muy fuerte, Citroën no acostumbra a hacer grandes cambios en los restling, pero sí en los cambios de Modelo.
 #87614  por Ahngel

A mi me parece que el restyling es el que conocemos de los faros led's para este 2011 y para finales de 2011 ó mas probable 2012 aparezca el DS5 que continuara con la nueva linea del C5 para ese mismo año como esta ocurriendo con el DS3 y el nuevo C3, el DS4 y el nuevo C4.
Saludos.
 #87641  por miguenduro

Me temo que no, el cambio de faros no es un restyling, además Citroën, como casi todas las marcas, hace el restyling a los 4 años y cambia modelo a los 8... salió en 2008 pues cuadran las cuentas.

Algunos ejemplos:
http://www.autofacil.es/conductor/cuand ... a-tu-coche

pero bueno, ya puestos he encontrado alguna fotillo espia, pero no se ve nada, y lo otro es un potochop aunque muy chulo.

Imagen
Imagen
Imagen
http://www.worldcarfans.com/10701315157 ... owphotos#2
 #87654  por Ahngel

La primera foto es un montaje que salio en su día sobre como iva a ser el C5 de ahora y la segunda según cuentan puede ser el DS5 pero a mi me parece que es el DS4.
Saludos.
 #87657  por Ahngel

Un pequeño resumen de todos los montajes que aparecieron en su día sobre el C5 III:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen