• Vengo hinchado como un pavo

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #87908  por miguenduro

Bueno hoy ha sido la comida de empresa y ya sabía que me tocaría enseñar mi nueva joyita... por eso ayer le di una buena sesión de lavado y encerado (casi brilla tanto como el de Ahngel ja,ja).
Cuando hemos ido al aparcamiento, le estaba dando el sol, jo y es que el rojo sanguine nacarado cuando le da el sol es espectacular... pero digo quizás sea que yo lo veo con buenos ojos.... señores he ido con 16 compañeros/as y absolutamente todos estaban alucinados, y ojo que entre mis compañeros hay mucho coche premium...

He tenido que llevarlos a dar una vuelta a varios y varias de ellos/as, todos alucinados con lo suave y cómodo que es, pero sobre todo no paraban de decir que era muy bonito.

Curiosamente muchos decían no haberse fijado nuca en los C5, curioso ¿verdad? la gente directamente descarta citroen y ni sabían como eran...

En resumen que aunque suene pedante, que leches que vengo más orgulloso e hinchado que un pavo, :ico13:
 #87919  por Kini

De primeras había leído "Vendo un pavo hinchado" xDD

Sep, es lo que pasa a las marcas generalistas como Citroën... que nadie se fija.
 #87926  por rambob

Ya te digo. Si es que el coche es precioso. Me alegro que estés tan contento con tu carro, yo después de 7 meses no me canso de mirarlo y conducirlo.
 #87938  por soyuncanalla

Kini escribió: Sep, es lo que pasa a las marcas generalistas como Citroën... que nadie se fija.
al final, de tan generalistas que son y de tan poco mirarlos, pasarán a ser.........exclusivos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #87968  por Ahngel

Y que sigan sin fijarse, así no estaran las calles plagadas como lo están ahora de alemanitos :mrgreen:
Es que confirma mi teoria, todo aquel que despotrica de Citroen no se a molestado en probar el C5.
Saludos.
 #88055  por miguenduro

soyuncanalla escribió:
Kini escribió: Sep, es lo que pasa a las marcas generalistas como Citroën... que nadie se fija.
al final, de tan generalistas que son y de tan poco mirarlos, pasarán a ser.........exclusivos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Algunos ya lo son... sino exclusivos si exclusives.. :mrgreen:

Pues precisamente en la revista venía el listado de las berlinas más vendidas este año hasta septiembre:
1º passat
2º Opel insignia
3º ¡Audi A4!
4º¡Mercedes clase C!
5º Citroen C5

Ja,ja nuestro coche es más exlusivo que un mercedes clase C o un A4... si encima es exclusive ya debe ser la repanocha :ico13:

Claro que el laguna es el 11º ese ya es hasta difícil de cruzarse con él.5963
 #88886  por motero

A mi me pasa lo mismo, como tengo un citroen piensan que es un coche del monton y mas en mi ciudad, que mas que una ciudad es un pueblo grande donde el estatus de la persona se mide por el coche que tiene y yo lo que quiero es un coche cómodo y que me responda independientemente de la marca que sea ya que ya tuve la experencia con uno de los denomindados premium y me salió malo con ganas y amigos mios con otros premium y también con problemas, y cuando entran en mi C5 y se lo enseño por dentro y vamos a dar una vuelta con el, flipan con lo cómodo que es.
 #88890  por leo295

Yo cuando vi el dato de las berlinas vendidas flipaba en colores!!!!!! Los generaliastas venden mucho menos que los premium, yo la verdad que no me lo explico!!!! Alguien me puede dar algna explicacion y mas en estos momentos de crisis? El A4 se vende como churros así que ese de premium........... NO Se.
 #89051  por miguenduro

leo295 escribió:Yo cuando vi el dato de las berlinas vendidas flipaba en colores!!!!!! Los generaliastas venden mucho menos que los premium, yo la verdad que no me lo explico!!!! Alguien me puede dar algna explicacion y mas en estos momentos de crisis? El A4 se vende como churros así que ese de premium........... NO Se.
Bueno una primera explicación es que en el segmento berlinas hoy en día han bajado muchísimo las ventas, la clase-media se supone que ahora lo pasa peor y tiramos a coches más baratos, hacia compactos y tal, mientras que los compradores de premium siguen teniendo el mismo dnero que antes...

Vamos que si compararamos con cifras de ventas antes de la crisis veríamos que el nº de Serie3 o de Clases C eramás o menos el mismo, lo que ocurre es que los generalistas han bajado estrepitosamente.

El A4 es un caso aparte, además en España se le valora más que en otros países donde Audii no se la considera a la altura de Bmw por ejemplo.
 #89454  por ivanhhoe

yo creo que la clase media que tiraba del clase C o serie 3 es de las que más ha sufrido el golpe, porque lo de colar el coche de 40 o 45 mil en la hipoteca se acabó.

la clases saneadas nunca ha comprado clase C ni serie 3, salvo para que la niña vaya a la universidad, y según, porque el mini, el golfito de toda la vida, el beetle y demás hacen estragos entre las féminas, y si son más pijillas y papá se estira, pues un clk también llama.

ahí tenéis el ejemplo del nuevo A6, DESDE 48.000 PAVACOS, y por supuesto por no llevar no lleva ni las alfombrillas, es decir OCHO KILACOS COÑ... y con el motor más roñoso gasolina o gasoil (de los de racanear en las rotondas)...

Vamos que un premium "de verdad", mínimo 60, y muy probablemente más cerca de los 70 o 75 mil si no quieres bajar la ventanilla y preguntarle al del C5 de al lado por cómo se va a algún sitio o qué hora es, o sujetar el bote de cocacola con la ming... perdón, con la miembra como dice la ministra, porque el portalatas va aparte...