• AL SEÑOR ADMINISTRADOR

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

 #800  por gringof
 
FARAON_C5 escribió:Bueno vais a decir que me aprovecho jaja, pero yo ahora mismo no puedo sali de madrid xq trabajo prácticamente todos los días, así que voto por MADRID, además es la zona centro y creo que todos lo tendrían más facil para venir aquí que por ejemplo alguien de córdoba tener que ir a galicia
Además FARAON, ahora que hemos aprendido cómo se va a kinépolis, y lo sordos que están los tablillas de allí y lo que le gustan las matrículas personalizadas......
Decidido Kinépolis Madrid jajajaja
saludos.

 #808  por FARAON_C5
 
gringofuen escribió:
FARAON_C5 escribió:Bueno vais a decir que me aprovecho jaja, pero yo ahora mismo no puedo sali de madrid xq trabajo prácticamente todos los días, así que voto por MADRID, además es la zona centro y creo que todos lo tendrían más facil para venir aquí que por ejemplo alguien de córdoba tener que ir a galicia
Además FARAON, ahora que hemos aprendido cómo se va a kinépolis, y lo sordos que están los tablillas de allí y lo que le gustan las matrículas personalizadas......
Decidido Kinépolis Madrid jajajaja
saludos.
Bueno yo ya me sabía el camino a Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) jajaja pero aún así pienso que es el sitio idoneo para hacer concentraciones de este tipo mucho espacio y además hay sitios para comer tantos como nos pudiéramos juntar, y por si fuera poco, allí mismo hay un hotel NH que no es nada caro...

 #835  por odex_c2
 
Por si interesa creo que algunos c2ses de la otra vez se vuelven a reunir el domingo 16 de diciembre en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón)

SALUDOSS

 #838  por FARAON_C5
 
odex_c2 escribió:Por si interesa creo que algunos c2ses de la otra vez se vuelven a reunir el domingo 16 de diciembre en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón)

SALUDOSS
Interesante, pero esta vez no voy si no van más d 2 C5 jejeje

 #852  por estrella_de_galicia
 
FARAON_C5 escribió:
odex_c2 escribió:Por si interesa creo que algunos c2ses de la otra vez se vuelven a reunir el domingo 16 de diciembre en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón)

SALUDOSS
Interesante, pero esta vez no voy si no van más d 2 C5 jejeje
Me parece interesante esa fecha :D la única aputada es que deberia de salir como muy tarde el domingo a las 15h para llegar a barcelona a una hora decente 15h + 7horas de viaje = 22h, vamos justo para después de comer jejeje

Eso si, la grácia seria ir ya con los monogramas puestos... a ver si Sabu_C5 le pitan las orejillas....

Saludos

Pedro Aguilar

 #861  por Sabu
 
Si si, prueba, a ver si le pitan a los de la fábrica jajaaj

 #878  por odex_c2
 
FARAON_C5 escribió:
odex_c2 escribió:Por si interesa creo que algunos c2ses de la otra vez se vuelven a reunir el domingo 16 de diciembre en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón)

SALUDOSS
Interesante, pero esta vez no voy si no van más d 2 C5 jejeje
Eso ya lo tenéis que solucionar vosotros ;)
Yo le puedo poner la chapita C5 a mi coche pero como que no...jeje

SALUDOSS

 #882  por Capi
 
Bueno yo os prometo ( creedme) que la proxima, muy mal se tienen que poner las cosas para no ir, joder es que poner una KDD un día después de mi cumple.....

 #892  por Sabu
 
odex_c2 escribió:
FARAON_C5 escribió:
odex_c2 escribió:Por si interesa creo que algunos c2ses de la otra vez se vuelven a reunir el domingo 16 de diciembre en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón)

SALUDOSS
Interesante, pero esta vez no voy si no van más d 2 C5 jejeje
Eso ya lo tenéis que solucionar vosotros ;)
Yo le puedo poner la chapita C5 a mi coche pero como que no...jeje

SALUDOSS
Tu le vas a poner otra cosa!! jejeje

 #942  por FARAON_C5
 
Sabu_C5 escribió:
odex_c2 escribió:
FARAON_C5 escribió:
odex_c2 escribió:Por si interesa creo que algunos c2ses de la otra vez se vuelven a reunir el domingo 16 de diciembre en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón)

SALUDOSS
Interesante, pero esta vez no voy si no van más d 2 C5 jejeje
Eso ya lo tenéis que solucionar vosotros ;)
Yo le puedo poner la chapita C5 a mi coche pero como que no...jeje

SALUDOSS
Tu le vas a poner otra cosa!! jejeje
y YO SE EL que que ME LO HAN CHIVADO JEJEJE