• son normales estos precios de mantenimiento?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #85777  por Ahngel
 
Ojo y en algunos casos también sale dañada la imagen de la marca por estas actitudes, conozco algún caso.
Saludos y suerte con la reclamacion.
 #86009  por mamian
 
Perdonar que llegue tarde, pero tuve el ordenador averiado pcvamal; solo quería comentar, lo de los números 900 hay un buscador de números equivalentes, en los que te tienen que atender igual pongo link.
http://www.nmn900.com/

En el caso de Citroen sería : 902445566 (915851100) y este si entra en la tarifa plana.
Espero que sirva .
Leí con suma atención todo el tema y espero que Citroen tome cartas en el asunto y les de caña, aparte de resarcir lo cobrado de más. tarjetaroja:
Suerte
 #86010  por Kini
 
mamian escribió:Perdonar que llegue tarde, pero tuve el ordenador averiado pcvamal; solo quería comentar, lo de los números 900 hay un buscador de números equivalentes, en los que te tienen que atender igual pongo link.
http://www.nmn900.com/

En el caso de Citroen sería : 902445566 (915851100) y este si entra en la tarifa plana.
Espero que sirva .
Leí con suma atención todo el tema y espero que Citroen tome cartas en el asunto y les de caña, aparte de resarcir lo cobrado de más. tarjetaroja:
Suerte
Ese teléfono es de centralita y te van a dar el teléfono de atención al cliente directo.
 #86031  por mamian
 
Kini escribió:
mamian escribió:Perdonar que llegue tarde, pero tuve el ordenador averiado pcvamal; solo quería comentar, lo de los números 900 hay un buscador de números equivalentes, en los que te tienen que atender igual pongo link.
http://www.nmn900.com/

En el caso de Citroen sería : 902445566 (915851100) y este si entra en la tarifa plana.
Espero que sirva .
Leí con suma atención todo el tema y espero que Citroen tome cartas en el asunto y les de caña, aparte de resarcir lo cobrado de más. tarjetaroja:
Suerte
Ese teléfono es de centralita y te van a dar el teléfono de atención al cliente directo.
Pues están obligados a atender en el, pero en algunos se lo saltan, yo lo utilizo a menudo y en muy pocos casos no me atienden .
 #86112  por ivanhhoe
 
Tengo novedades, ayer me llamó una señorita muy amable de Citroën y me dijo que estaban estudiando el caso y que la primera evaluación del caso era favorable a nosotros, pero que hablarían con el taller y se documentrían a fondo antes de llamarnos de nuevo.

Bueno, se lo están tomando en serio, me alegro que Citroën sepa estar a la altura de las circunstancias.

Ya os contaré.

Un saludo!
 #86179  por rambob
 
Bien ivanhoe!! Mantennos informados
 #88393  por ivanhhoe
 
Bueno, ya tenemos respuesta de Talleres Decamóvil, reconocen un error de facturación de 36e, y ofrecen o devolverlos en metálico o cambiar el líquido de frenos que olvidaron hacer en la revisión por ese importe. Ninguna explicación sobre ninguno de los puntos de la reclamación.

Lamento decir que me parece una increíble tomadura de pelo, ya les he expresado claramente que la solución no me satisface.

También lo he expresado así por correo a Att al cliente de Citröen, y ahora viendo de qué va el baile, soy más explicito para ahorrarnos todos tiempo y esfuezo: no aceptaremos ninguna solución que implique una devolución inferior a 100 euros.

Por otra parte, desde Att. al cliente se nos informó de que el dueño del taller, muy preocupado por nuestra satisfacción, iba a llamarme en persona para darnos explicaciones y ofrecernos una solución, tras una semana me ha llamado la chica de recepción para comentarme lo de los mencionados 36 euros, así que efectivamente puede verse que el dueño del taller está PROFUNDAMENTE preocupado por nuestra satisfacción.

Muy triste todo desde luego, espero que haya una respuesta más contundente y efectiva por parte de Citröen, a fecha actual, mucha amabilidad y talante por parte de todos, pero el robo sigue impune.

Así estamos :(

PD. Fenomenal la quedada del otro día, la próxima vez espero poder estar más tiempo con vosotros. Gracias!
 #88553  por rambob
 
Gracias por la info, invanhoe.
Comentar que le acabo de hacer la revisión anual a mi C4 (hace menos de 15.000 km/año) y me ha costado 175€. Le tocaba la revisión "barata", que creo que sólo incluye el cambio de aceite (total quartz 7000) y filtro de aceite, y el entretenimiento estandar.
 #88765  por Pulso112
 
ivanhhoe escribió:así que efectivamente puede verse que el dueño del taller está PROFUNDAMENTE preocupado por nuestra satisfacción.
Pues sí que parece preocupado, si. solyplaya;
¿Y donde dices que esta ese taller? asco;
 #89187  por Kini
 
Solucionado el problema de la pérdida de gasoil.

http://www.Hydractives.com/viewtopic.php?f=131&t=7036

Saludos.