• ESTOY DE ESTRENO.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #89202  por JuPiRo

Hola a todos, por fin :ico17: :ico17: después de casi dos mesitos, hoy he recogido mi buga, por ahora, todo es espectacular, me surgirán dudas o consultas, pero como ya he visto, sois los mejores para solucionarlas. Seguir así. Cuando tenga un pequeño hueco, haré unas fotos y os lo presentaré.

Un abrazo a todos, y nos veremos más a menudo por aquí.
 #89204  por miguenduro

Jo como para no serlo menudo carraco te has pillado, el más grande y mejor equipado que tenian ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Enhorabuena y disfrútalo.
 #89206  por JuPiRo

Gracias miguenduro, solo le falta el cuero y el techo, de resto lo tiene todo. La verdad, antes tenía un MB 320 cdi de 198 cv, y solo llevo 70 Km. con este :ico2: y por ahora no lo echo de menos.
 #89225  por enrie

enhorabuena por el carro que lo disfrutes
 #89277  por Fernan Cano

A disfrutar del animal.

Felices fiestas!! birras:
 #89280  por rambob

Enhorabuena por ese pedazo de bicho. Ya nos contarás qué tal va ese 200 CV.
 #89303  por apareja31

felicidadessss. Eso, cuentanos que tal va ese motor en cuanto a prestaciones y consumos. tiene buena pinta
 #89388  por julioarranz

bienvenido a Hydractives.

Un saludo Julio
 #89393  por jsport

Enhorabuena, a disfrutar el bicho!
 #89402  por g4movtpt

enhorabuena campeón por ese cochazo.
Debes ser de los primeros que pilla ese motor nuevo.
Ya nos contaras que tal va.

Por cierto, si te lo has pillado en citroen de pontevedra, creo que puedo decirte que la semana pasada en el taller de abajo, me monte dentro del tuyo para verlo por dentro.

¿es el que trae dos escapes como el 240 cv? ¿negro?

Pues siento decirte que ya lo estrene con mi culo, je je je.

Un abrazo paisano y a disfrutar de ese cochazo, pero no dejes de contarnos cosas de ese motor nuevo que a todos nos interesa, y fotos claro.

algún día quedamos y me das una vueltecita en el , OK? :wink: