• Instalar asiento con masaje

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #88744  por Satellite

Dirás de conducción a derechas!

Ya he estado buscando, ya.... por ebay, jajaja! Ebay.uk, jajaja!

No, no lleva sensor de presencia del acompañante. No lo busques que no lo vas a encontrar.

Por cierto, hasta el día 30 no me llega la cajita...
 #88804  por slk32amg

Pues que raro, porque como se siente mi mujer, algunas veces como ella no se ponga el cinturon el coche pita, y otras no. De echo ya no me importa demasiado porque he anulado el sensor del enganche y ahora esta como si estubiese todo el tiempo puesto.
Satellite escribió:Dirás de conducción a derechas!
No, no lleva sensor de presencia del acompañante. No lo busques que no lo vas a encontrar.
 #88951  por Pulso112

Satellite lo tuyo ya es demasiado, dos, tres ¿Cuántos bricos a la vez?
No me das tiempo, estoy intentando asimilar uno y ya empiezas otro.
Como ya te han dicho y no me quiero repetir, eres un crac… eres un pedazo de bricomaniaco.

Felices Bricos, “BRICOMAN”

fiestuki;
 #89015  por Satellite

Gracias gracias por los elogios!

De momento sigo a la espera de recibir la "cajita", que no es muy barata precisamente... Pero bueno, si vamos al masajista, seguro que en cinco sesiones que nos ahorramos, la tenemos pagada, jajaja!

Lo dico, voy a intentar hacer la modificación de la que no lleva la función masaje para que no haga falta que la cambies, el que esté interesado, claro...

En acabando, os pondré las referencias de las piezas.
 #89028  por Pulso112

Satellite escribió:El raro eres tú, jajaja!
¿Y tú dices que yo soy raro? sorpresa; sorpresa; sorpresa;

Que si calefacción adicional programable frio: frio: frio:

Que si asiento con masaje solyplaya; solyplaya; solyplaya;

Tu lo que necesitas es una parada del AVE en la puerta de tu casa, con asiento es clase VIP y la azafata con el café con leche calentito, que te veo poniéndole una Nespresso al coche.
cafe:: cafe:: cafe::

Tu sí que eres raro. jojojo; jojojo; jojojo;

Saludos.
 #89205  por citrolo

slk32amg escribió:Pues que raro, porque como se siente mi mujer, algunas veces como ella no se ponga el cinturon el coche pita, y otras no. De echo ya no me importa demasiado porque he anulado el sensor del enganche y ahora esta como si estubiese todo el tiempo puesto.
Satellite escribió:Dirás de conducción a derechas!
podrías explicarme como has hecho eso de anular el sensor del enganche?? es que me interesaria.

un saludo
 #89238  por Satellite

Facil, o se abre o se cierra el circuito, debajo del asiento está el conector para poder hacerlo...
 #89405  por citrolo

Satellite escribió:Facil, o se abre o se cierra el circuito, debajo del asiento está el conector para poder hacerlo...
entiendo que hay que puentear el conector para cerrar el circuito y que quede como siempre puesto el cinturon???

asiasss :wink:
 #89436  por Sabu

citrolo escribió:
Satellite escribió:Facil, o se abre o se cierra el circuito, debajo del asiento está el conector para poder hacerlo...
entiendo que hay que puentear el conector para cerrar el circuito y que quede como siempre puesto el cinturon???

Si no queréis hacer eso, en los SO con Lexia os lo harán. (copiloto)

Salu2!
 #89455  por slk32amg

No hay que puentear nada, es todavia mas sencillo. Mete la cabeza debajo del asiento y mira por la parte pegada al centro del coche, donde se une el gancho del cinturon del asiento. Hay hay un conector pequeñito de dos cablecitos, lo desconectas y listo. Saludos

citrolo escribió:

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8