• Se cuela el aire exterior por el climatizador (SOLUCIONADO)

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #88923  por Pulso112

Hola a todos.

LA SOLUCION EN LA página 10

Resulta que de repente, 30.000 Km después, ha aparecido una fuga de aire que buscando y buscando por fin encontré. En el modulo del climatizador en la parte central de la consola, sale una brisa de aire que antes no salia ya que este problema no lo tenía. Dicha brisa se filtra por las hendiduras y uniones del guarnecido del modulo central, justo por donde pongo el pie derecho para acelerar…

Consecuencia: Se me congela el pie.

El martes tengo cita con el SO, van a desmontar los plásticos del modulo central para buscar la fuga de aire ya que no tiene sentido que aunque lo ponga en "manual" y “solo arriba” o "solo al centro”, salga aire por mi pie derecho.

¿Qué opináis? Es raro de cojones.

Gracias.

FELICES FIESTAS fiestuki; fiestuki; fiestuki;
Última edición por Pulso112 el 12 Feb 2011, 01:31, editado 6 veces en total.
 #88928  por soyuncanalla

Que estás cargado de puñetas :mrgreen: :mrgreen: :wink:
 #88931  por mon_bcn

Coño Juanjo, ¿¿¿¿has sopesado la opción de una bufanda de lana tobillera de la abuela o unos calcetines de cuello alto pal pie derecho???? :ico13: :ico13: :ico13:

Cargao de puñetas es poco, lo tuyo es pa encerrarte y tirar la llave!!! :ico13: :ico13: :ico13:

Ala, pues lo dicho, Bon Nadal a todos!

Salu2!
 #88948  por Pulso112

Si, es raro de cojones, ya lo sé, pero he conseguido que mi mujer se sentara un ratito y pusiera el pie en el acelerador y… salvado por la campana. Lo notaba, vaya que sí lo notaba.

Lo de la bufanda de lana tobillera de la abuela no lo había pensado pero si lo de llevar la bota derecha de la nieve para los viajes largos.

Ala, menos guasa y feliz Navidad

fiestuki;
Última edición por Pulso112 el 29 Dic 2010, 19:17, editado 1 vez en total.
 #88952  por Satellite

El raro eres tú, jajaja!
 #89525  por Pulso112

Señores, a ver, menos guasa y al lio.

Hoy lo han mirado en el SO. Efectivamente hay una fuga de aire en el modulo central donde se encuentran los conductos que distribuyen el aire a las distintas zonas del habitáculo.

Al parecer, uno de ellos se ha desencajado debido a las contracciones-dilataciones provocadas por el frio-calor del climatizador y es por ahí por donde sale un chorro de aire el cual no debería salir. El jueves van a desmontar la consola central para colocar en su sitio y sellar dicho tubo. Espero que solo sea eso y no me tengan que cambiar el modulo entero.

De modo que de raro, nada. Si alguien está cargado de puñetas es el colega que en fabrica le toco colocar el modulo en mi coche, ya que debió pillarle la hora del almuerzo y lo coloco deprisa y corriendo.

Y la bufanda tobillera más vale que la guardes, es posible que a otro compañero le haga falta. Hay un Info Rapid que dice algo al respecto.

birras:
 #89528  por Pulso112

Mañana entra en quirófano el crio, ya se ha hablado de la buena calidad de los plásticos del C5 pero…
Glups, da yuyu.

Los que habéis quitado la consola central, ¿alguna recomendación que pueda trasladar al mecánico por si se le complica?

Gracias.

birras:
 #89531  por Ahngel

Veras como todo sale bien, como sabes yo he desmontado la zona donde va la palanca de cambios y además la he desmontado un par de veces, una para el usb-box y otra para poner la luz ambiente de encima de la guantera ya que coji la corriente de la luz del cenicero y todo perfecto, lo único a tener en cuenta son unas grapas de metal que hay que tener cuidado de que no se caigan al sacar esa pieza, pero en taller deben estar más que al día de como va ensamblado todo.
Saludos.
 #89536  por Pulso112

Gracias Ahngel.

birras:
 #89624  por pipolin

Ahngel escribió: pero en taller deben estar más que al día de como va ensamblado todo.Saludos.
Ahngel esto es como el valor en la mili: "Se le supone"
Saludos a todos y feliz año nuevo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11