• Tensión batería con el motor arrancado

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #90113  por GeLu
 
Para eso estamos, compañero... También influirá supongo si tu coche es diesel, este mío es gasolina. Aproveché también y le grabé un video antes de arrancar, montando en él antes de arrancar (suspensión funcionando en parado), arranque, suspensión funcionando arrancado y parado final (lo pongo por aportar...)
 #90142  por miguenduro
 
Satellite escribió:Veo que mi alternador está dentro de lo normal. Resulta que he cambiado la batería y sigo con el dichoso modo de ahorro de energía, ya no sé que hacer para que desaparezca! Quizás sería cuestión de coger el coche de día...
14,29v he medido.
La tensión puede fluctuar hasta 0,4v los reguladores dejan ese margen normalmente, y el motor al ralentí no es precisamente cuando más genera...
Lo del modo de ahorro también me pasó a mi, lo pregunté al S.O. y me dijeronn que el coche tarda un tiempo es quitarlo, aunque vea que las tensiones son perfectas, dependiendo de cuanto tiempo haya estado en el modo ahorro así tarda en borrarlo, es como que se asegura de que le dejas cargarse adecuadamente.

A mi metardó más de 1 semana en quedar bien, y eso que hice varios viajes de hora y media.
 #90157  por Satellite
 
Pues a ver si es verdad que se va el dichoso modo de ahorro de energía...
 #90190  por Ahngel
 
Satellite escribió:Pues a ver si es verdad que se va el dichoso modo de ahorro de energía...
Yo creo que se te activa por exceso de consumo eléctrico de tantos bricos que lleva el coche :ico13: :ico13:
Saludos máquina.
 #90349  por miguenduro
 
Satellite escribió:Pues a ver si es verdad que se va el dichoso modo de ahorro de energía...
De todos modos entiendo que si no se quitara no sería por problema de la tensión en carga (alternador+regulador) sino de la tensuión en vacio, es decir de como esté la Batería.
 #90387  por Satellite
 
Ayer estuve hablando con el concesionario y posiblemente me cambien la caja de estado de carga de la batería, que va con parte de la cablería: 98 euros tienen la culpa (bendita garantía, como se ha dicho por aquí alguna vez!).
 #90414  por Ahngel
 
¿Y no sera defecto de la BSM? porque salio una partida chunguilla fabricada entre finales de 2008 y mediados de 2009, a mi me la cambiaron en garantía porque me empezó a dar errores de "sistema antipolucion defectuoso" y fue cambiarla y mano de santo, la BSM es la centralita que se encuentra alojada en el motor justo debajo de la bateria y que controla toda la gestion electronica del motor, luego esta la BSI que es la que se encarga de la electronica de confort, vamos todo lo del interior del vehiculo.
Saludos.
 #90458  por Satellite
 
Ya me lo han mirado y no hay ninguna campaña...
 #90467  por Ahngel
 
Satellite escribió:Ya me lo han mirado y no hay ninguna campaña...
Al mío le pasaba lo mismo, no entraba en campaña para sustituirla, pero como en la Lexia del taller les salia todo sin errores pues mandaron el informe completo del Lexia a la central de madrid y fue desde allí quienes les dijeron al taller que cambiasen la BSM.
Saludos.
 #90487  por Satellite
 
Pues puedo dicirles algo a ver, pero no me sale ningún defecto, únicamente que entra en modo economía con muuuuuuuuuuuucha facilidad, nada más. A ver mañana que me dicen.

El coche va perfecto, pero con lo de la calefacción adicional, no arranca el quemador si está en modo economía...