• faldon trasero v6

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #88968  por dieguito89

Hola buenas noches, soy nuevo por aqui y no he visto ningun post sobre el paragolpes trasero que lleva el C5 v6, me gustaría saber si esos dos tubos son reales o si de lo contrario lleva el tubo de escape sin sacar y también me gustaría saber si tenéis idea del precio para montarlo yo en el mío. Os agradezco la ayuda, gracias.
 #88969  por Satellite

Hay un brico que hice yo por ahí que lo explica más o menos...

El precio del faldón, sobre 180 euros...
 #88970  por JavierPaez

Muy buenas dieguito89, es necesario que te leas las normas del foro, es por el bien de todos, te digo esto porque no te has presentado y es obligatorio antes de postear cualquier duda. Muchas gracias amigo.

Feliz Navidad.
 #88971  por ARES

queda muy bien pero hay que preparar €
 #88973  por dieguito89

Ok chicos perdonarme pero ahora mismo me presento, lo único esq todavia no tengo ninguna foto.
 #88975  por dieguito89

satelite he visto tu post pero no me ha quedao claro si los embellecedores de las salidas las has enganchado al tubo de escape o simplemente las has dejado de adorno, gracias.
 #88999  por julioarranz

Hola dieguito, veo que ya te presentaste, pues mirate eso que te va a gustar, nuestro amigo satellite ya puso las salidas del V6.
http://Hydractives.com/biblioteca/salidasv6.pdf

Un saludo Julio
 #89064  por dieguito89

ok chicos muchas gracias.
 #90264  por ferrary

yo tengo pedido el faldon y las colas de escape y todo me cuesta 280 euros eson son los reyes de mi coche, me los montan en el servicio oficial ya que yo soy un poco patosillo para esas cosas
 #90295  por DROLO

¿280 €uros faldon y salidas cromadas como las del V6 y con el montaje incluido? Me pareció leer hace tiempo que este "accesorio" rondaba este precio pero que en Citroën se dieron cuenta que la gente lo pedía mucho para ponerlo y claro, se supone que es algo exclusivo, algo que sólo lo lleva el V6 y habían subido el precio a unos 500€ más o menos...

¿Alguien lo ha puesto recientemente en algún taller oficial en Madrid? ¿Cuánto te han llevado?

En fin, la verdad es que queda muy chulo con esa doble salida cromada.... :wink:

Salu2,