• PROBLEMA CON ANTINIEBLA

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #90477  por JAVIFR

Buenas noches tengo un pequeño problema con el antiniebla derecho el problema es el siguiente , se empaña es como si no estuviera bien sellado, esta mañana he estado en el concesionario y me han dicho que había una modificacion que consistia en poner una pieza que faltaba porque a habian tenido bastantes casos de esos, me estraña un poco eso porque el del otro lado va bien , también me han dicho que citroen dice que si en 10 minutos con los antnieblas encendidos se desempaña que no le pasa nada, eso es un cuento creo yo si se empaña es porque entra agua y si es así la pieza esta defectuosa me gustaria saber si habeis tenido algún problema con esto y que solucion os han dado gracias y un saludo
 #90480  por ivanhhoe

Si no te compras el coche y pasan 10 min tampoco se empañan.

Hay que ser borrico. Si se empaña está mal sellado, punto. Esto acabará sí o sí con el tratamiento altamente reflectacte del interior del faro y se joderá, pero no en 10 minutos, esto puede tardar mucho dependiendo de las condiciones donde opere el coche, para mi claramente es darte largas. Fue el único problema que me dio el E46, y lo resolvieron de inmediato, toreos CERO.

Que se solucione con silicona no es tan raro, muchas cosas en el planeta tierra se arreglan con silicona, y si no que le pregunten a los de control de calidad del c3 pluriel, internamente codificado como "EBDC" (el barco de chanquete).

Se nota que el servicio de atención al cliente de Citröen pasa de mi respecto al robo que sufrí en la revisión del C2, qué le vamos a hacer. :ico12:
 #90519  por rambob

EBDC, jaja , que bueno!!

Respecto al empañado, creo que es la primera noticia que hay en el foro. Si esta en garantía que te lo cambien y listo. Y si te ponen pegas cambia de SO.
 #90535  por ferrary

no entiendo como en el so dan capotazos con estas cosas que saven que a la larga daran problemas y que con el tiempo el cliente quedara insatisfecho y dudara de ese so y cambiarlo a ellos no le supone nada de nada
 #90539  por estrella_de_galicia

rambob escribió:EBDC, jaja , que bueno!!

Respecto al empañado, creo que es la primera noticia que hay en el foro. Si esta en garantía que te lo cambien y listo. Y si te ponen pegas cambia de SO.
A MALLUS* le pasó lo mismo con un C5 II, el optó por cambiar directamente el antinebla.

*Era taxista
 #90550  por Ahngel

Yo opino como Ivan, si se empaña es porque no esta bien sellado, si no esta bien sellado es porque hay un problema o un defecto, creo que no hay mas donde rascar, a no ser que lo hayas golpeado o te lo hayan golpeado estacionando con otro coche, en ese caso y si de verdad se ven pruebas de que el antiniebla a sufrido algún golpe te toca rascarte el bolsillo, pero si no es el caso hay que sustituirlo en garantía, yo también te recomiendo que pruebes en otro taller.
Saludos.
 #90608  por JAVIFR

Como lo voy a golpear yo si cuando me hicieron la entrega en el conce ya estaba así, de hecho nada mas verlo sin sacarlo del conce ya se tomo nota el comercial
 #90610  por Ahngel

JAVIFR escribió:Como lo voy a golpear yo si cuando me hicieron la entrega en el conce ya estaba así, de hecho nada mas verlo sin sacarlo del conce ya se tomo nota el comercial
Ostras, entonces aun tiene mas delito el tema, yo de ti no lo hubiera sacado del concesionario sin que le cambiasen el faro, eso ya es tomadura de pelo, no entiendo que no quieran cambiarlo en garantía cuando sin salir del concesionario ya estaba así, es increible, prueba a llamar a atencion al cliente y pon una queja.
Saludos.
 #90616  por JAVIFR

De momento les voy dar un voto de confianza y les dejare actuar, como dicen y veremos los resultados, lo que esta claro que no llevo intencion de quedarme con ese defecto eso esta claro, ya os iré contando un saludo y gracias por vuestra atencion que os pongan muchos regalos los reyes :ico17:
 #90644  por ferrary

uufff sin sacarlo entonces es para matarlos que te den un coche que vale una pasta y sin salir del so ya tenga defectos que es que nadie revisa el coche antes de entregarlo o que? pienso que eso es falta de profesionalidad y mas sino lo cambian lo antes posible fijate ahora cuando le enseñe el coche a amigos y familiares que diran cuando vean el antiniebla mojado y encima les diga que esta de trifurca con ellos por esto