• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #90732  por Danil
 
jeje, por las fotos creo que has hecho un brico de cada cosa que has modificado del coche, me alegro que lo pongas en común en el apartado de bricos. No desentona nada ni se ve recargado.
Sobre todo, realmente elegante la cola o salida de escape. muy bonito.
Un saludo
 #95952  por gara
 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como podeis ver la actual versión sport lleva los lamelunas y la moldura del salpicadero cromada; también el volante lleva el embellecedor cromado.
:wink: :wink: :wink:
 #95987  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: chulisimo Gara, me encanta este coche en cualquier color y acabado, con extras, sin extras, a disfrutarlo con miles de cientos de kilometros.
Saludos.
 #96011  por Pulso112
 
gara escribió:
Imagen

Como podéis ver la actual versión sport lleva los lamelunas y la moldura del salpicadero cromada;

Vaya, entonces hice bien poniéndole las molduras al mío porque ¡Que envidia! ¿no?

Si un día ves por Alicante un tío hurgando en tu cerradura (bien vestido y en horario laboral) no le pegues muy fuerte el golpe, que igual soy yo que me he confundido de coche. Je Je


Imagen
Saludos y a disfrutar del carro.
Última edición por Pulso112 el 13 Feb 2011, 21:32, editado 1 vez en total.
 #96013  por abarth69
 
Te deseo que te salga bueno!!!!!!!!!!!
Suerte
 #96026  por JAVIFR
 
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #96032  por Abelin
 
Hola
JAVIFR Podías poner fotos del interior para ver el eMy Way como esta ajustado en el cuadro sobre el cenicero.
Saludos
 #96142  por JAVIFR
 
No te entiendo lo que quieres decir como ajusta el my way con el cenicero¿ como es eso? ¿no tiene el tuyo My Way? en tu perfil pone que lo tiene,
 #96146  por Abelin
 
Hola
Es cierto que yo tengo el My Way, pero me había parecido el leer que tu tenias el eMy Way por eso te pedía lo de las fotos, ya que el eMy Way en la parte inferior tiene los laterales curvos
Saludos
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 96