• Arreglo de pinchazo solo en Taller Concesionario

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #91269  por jrodriguez

Una duda que me ha surgido hoy al tener un pinchazo en mi C5 de hace 6 mesecitos. He leído el manual para cambiar la rueda y habla de que la rueda debe ser llevada al Concesionario Citroen, entiendo que sera debido a los sensores de presión. Es esto obligatorio dado que rewquiere algún procedimiento o se puede realizar el arreglo en cualquier taller?

Alguien de ustedes lo ha llevado al Concesionario cuando han tenido un pinchazo, para darme alguna referencia del precio por el que suelen arreglarlo? El pinchazo debe ser minusculo ya que ha tardado mas de 7 días en detectar presión baja desde que me indico que estaba pinchada la primera vez.
 #91290  por Abelin

Hola
Exactamente es por el tema de los detectores, ya que los detectores están numerados con un código y estos situados en el coche según la posición de colocación de las ruedas.
Si reparas la rueda fuera de un concesionario y esta te la vuelven a colocar en el mismo sitio no te dará error.
Saludos
 #91295  por enrie

hola mientras no cambies la llanta de posicion no tienes problemas para arreglar o cambiar las cubiertas
 #91303  por Satellite

Y dale! Que da igual si cambias de posición la llanta! Lo reconoce igualmente!
 #91308  por JavierPaez

te me has adelantado satellite, pues eso, que cambieis las llantas como os de la gana, que no pasa nada.
 #91313  por makipiruli

A mi se me pincho la semana pasada. Cuando fui a montarme, en el garage, saltó la alarma del sensor de presión, trasera derecha. La cambié por la de repuesto, que por cierto, no puse bien el gato en los bajos y cedió, y vaya susto que me llevé, doblándose incluso un poco el embellecedor, así que cuidado. Bueno, al lio, después lo llevé con la rueda pinchada en el maletero a un taller generalista y me arreglaron el pinchazo (11 €) y volvieron a colocar la rueda en su sitio. Y todo funciona perfectamente, incluido los sensores de presión...
 #91330  por Juanan

como bien habeis dicho no pasa nada por cambiar la rueda de posicion.
además para arreglar el pinchazo no hace falta desmontar la cubierta.
 #91348  por makipiruli

Juanan escribió:como bien habeis dicho no pasa nada por cambiar la rueda de posicion.
además para arreglar el pinchazo no hace falta desmontar la cubierta.
Eso no lo sabía, ¿y como se hace entonces??
 #91350  por Stetson

La semana pasada intercambié las ruedas traseras por las delanteras (y vicerversa, obviamente) y no he tenido ningún problema, todo correcto.
 #91357  por Sabu

jrodriguez escribió:Una duda que me ha surgido hoy al tener un pinchazo en mi C5 de hace 6 mesecitos. He leído el manual para cambiar la rueda y habla de que la rueda debe ser llevada al Concesionario Citroën, entiendo que sera debido a los sensores de presión. Es esto obligatorio dado que rewquiere algún procedimiento o se puede realizar el arreglo en cualquier taller?

Alguien de ustedes lo ha llevado al Concesionario cuando han tenido un pinchazo, para darme alguna referencia del precio por el que suelen arreglarlo? El pinchazo debe ser minusculo ya que ha tardado mas de 7 días en detectar presión baja desde que me indico que estaba pinchada la primera vez.
Por favor, preséntate antes de nada.

Un saludo.