• Tramo KDD 15 de marzo

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Sitio del paseo.

Opción A (La sierra)
No hay votos
0%
Opción B (Xantia_activa)
10
100%

 #9099  por gringof
 
Lo del Escorial bien, pero el aprcamiento.....jhodido, o es que no me lo conozco muy bien.

 #9101  por odex_c2
 
Vale no tengo problema en lo que propone nuestro amiguete del Xantia. Me conozco el escorial, mi cuñao vive allí, los suegros tienen casa tb. Mi cuñao es motero y va para la cruz verde muchos domingos tb jeje
Yo no voto que soy neutral.
Eso si, hay que salir "prontito" del Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) porque las horas de luz están en nuestra contra para hacer tantas cosas. No se, no mas tarde de las 12.30 o 13.00 no?
Voy a ir comentando por el foro citroen

SALUDOSS

 #9107  por elc5
 
¿solo he votado yo? pues vaya exito la encuesta jijiji

 #9146  por estrella_de_galicia
 
[modo tocacojones = on]
Os recuerdo que para la peña que vamos a ser, hay que ir pidiendo un permiso....
[modo tocacojones = off]

Odio recordar estas cosas...

 #9155  por Sabu
 
Y como lo pedimos?.....

Esque yo le pregunté a un policia y me dijo "¿la subdelegación del gobierno?" Que solo es para que tengan constancia.....

Me voy a informar mejor....

Si me deciis sitio, yo empiezo con fax, llamadas y tal y ya me apaño ;)

 #9157  por odex_c2
 
Los C2sines aceptan plan B también asiq si quereis queda así la cosa.
De todas formas es que no sabemos la gente que viene de ruta. Seremos los C2sines y los Hydractives en un principio fijos xq de los demas foros a saber...me explico?

SALUDOSS

 #9205  por Xantia_Activa
 
Yo, lógicamente no voy a votar jeje. Este hilo lo creó Odex con la intención de ser un tramo, y si fuera tramo está claro que la propuesta de Odex es la mejor.

Pero en esta ocasión, vamos a ser muchos y todo tipo de coches, por lo que no iremos rápido, sino más bien un paseito a un ritmo normal, con paradas y paisaje bonito para fotos y demás.

Como dice Gringof, en El Escorial está complicado aparcar tantos, pero te alejas 3 callecitas del monasterio y hay mucho sitio para parar, si se quiere.

En cuanto a pedir un permiso, si quieres tener algo privado y reservado para nosotros pues sí, pero sino no hay que pedir nada. ¿O es que cuándo se forma un astasco te viene un madero pidiendo permisos? xDD
Nosotros vamos seguidos, somos amigos, vamos a un sitio juntos. Otra cosa es liarla y hacer el loco, entonces ya ni con permiso te libras de la receta xD.

Yo he estado en varias KDD grandes, de 80 a 100 coches (marcas y modelos diferentes, de todo tipo) y para nada hace falta permiso jeje.

Espero haber aclarado algo lo del permiso.

 #9207  por Xantia_Activa
 
odex_c2 escribió:Los C2sines aceptan plan B también asiq si quereis queda así la cosa.
De todas formas es que no sabemos la gente que viene de ruta. Seremos los C2sines y los Hydractives en un principio fijos xq de los demas foros a saber...me explico?

SALUDOSS
Alguno de forocoches si se viene a la ruta, pero como tú dices, no sabemos cuántos iremos, pero calcula entre 20 y 30.

Pero si se quiere ir a la ruta que has propuesto no hay ningún problema por mi parte ;) pero aún así no será ir rápido en ninguna de las dos.

Queda tiempo aún para debatirlo XD

 #9209  por odex_c2
 
Ale todo aclarado!
Entonces quedamos en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón), navacerrada, escorial sin permiso de por medio jeje

SALUDOSS

 #9216  por Xantia_Activa
 
Invitado escribió:anda coño que esto ya va por la página 2!!! me he colao jajaja. A ver, el plan de enrique me parece de puta madre si de por medio hay zona de tramito pa los que nos pica el culooooooooooo jajajaja, cuando sepa eso voto.
Curvas hay, lo que pasa que hay probabilidades de pillar algún coche que va "cagao" y a 40 km/h xDD. No son carreteras desiertas como el tramo que hicísteis en la anterior xDD.

De todas formas, si os gusta mi plan, estos días investigo a ver si hay alguna carretera por esa zona en la que le podáis dar un poco de caña si eso jajajaj