Pulso112 escribió:Aquí en Madrid, junto a Bravo Murillo. Como ya he dicho en otro post, agregamos otro fallo importante además del sableo, que afecta directa y gravemente a nuestra seguridad, y es que nos advirtieron de las pastillas de freno, pero NO DE LOS DISCOS, nada de nada. No se si fue incompetencia o parte de otra táctica de ladroneo donde vas a cambiar las pastillas y luego ya metido te enchufan los discos más caros del mercado sin avisar, como pasó con el aceite INEO.ivanhhoe escribió:así que efectivamente puede verse que el dueño del taller está PROFUNDAMENTE preocupado por nuestra satisfacción.Pues sí que parece preocupado, si.
¿Y donde dices que esta ese taller?
A fecha actual sigo quemado con el tema, y sin explicaciones de ningún tipo por parte del taller (la muchacha que llamó evidentemente no sabía nada). Por parte de Citröen reposando la queja que reabrí la semana pasada.
He de decir que mi experiencia con BM en cuanto a atención al cliente es sensiblemente distinta, aunque como bien dije el coste del vehículo también fue sensiblemente superior. Ahora mismo, si por 100 miserables euros (64 después de la corrección del taller) Citröen no es capaz de poner las cosas en su sitio, evidentemente no voy a recomendar el renting del C5 a la empresa, no quiero pensar en qué pasaría en caso de algo más grave o de más dinero. Ya se que depende del S.O y que ha sido muy mala suerte, pero coger un taller a churro en la Comunidad de Madrid, que habrá cientos, y que salga malo, según probabilidad y estadística esencial, no puede asumirse como simple mala suerte, y desde luego Citrön debe arreglarlo.