Bueno con 20790 km. me ha dado mensaje de fallo en batería y me confirman en el concesionario que efectivamente la batería está gastada....Ahora vienen las discusiones...el coche está en garantía y me dicen que al ser una pieza de desgaste no entra en ella ( nada menos que unos 150€ la broma ) y ahí ando discutiendo con ellos porque no veo normal que con esos kms. se me haya ido. ¿ No debería de tener una garantía de 2 años como todo ?, me da que ésta venía ya defectuosa o llevaba un siglo en la Citroen y me ha tocado a mí. ¿ Podrías informarme si a alguno os ha pasado y qué solución os han dado ?. Les he dicho también que me revisen el alternador...me dicen que está bien, que carga correctamente.....Saludos y gracias,
por ese precio debe ser una pila de hidrógeno...
si no te lo resuelven, a la porra la batería "oficial" y monta una de gel de calidad, creo que hubo una "campaña" de Tango con muy buenos precios, no se si seguirá vigente. Si te amenazan con perder la garantía del coche, mantén la calma y sin previo aviso sueltale una torta a quien sea, una torta de niño malcriado, no un puño de partirle la nariz, después sigue la conversación como si no hubiera pasado nada.