• Duda C5 III con humo

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #91736  por Gonper

Yo tengo un 140 CV HDi con una sola salida y acoplada una cola de escape y la verdad es que la salida de la cola se ensucia bastante, sobre todo cuando hago mucha carretera, en ciudad no se mancha nada, lo curioso es que la zona del paragolpes y el porton trasero no tienen ni gota de residuos de humo.
 #92072  por ferreiro

Hola!!
Pues no entiendo por que el FAP permite la emisión de las partículas, puesto que en la teoría tienen que filtrar completamente. Ya se que no es mágico pero en otras marcas funciona tal como debería ser y la técnica supongo que sea igual. Me resultaria interesante saber por qué pasa esto. Esta claro que influye el tipo de conducción realizada. Yo hago ciudad a diario en torno a 15km todos los días a excepción de los fines de semana que hago algo de autobus o carreteras rápidas
Carchat ¿tu que conducción realizas?
Gonper tomo nota de la tuya

Saludos
 #92126  por rambob

El FAP no elimina las particulas emitidas por el escape, sólo las reduce, en este y en todos los motores con FAP.
 #92199  por ivanhhoe

depende marca y modelo, pero muchos coches se cambia cada 100 - 150 mil km y son 1.500 napos del ala...

también tengo visto que una karcher obra milagros y... funciona!
 #92402  por Pulso112

¡Ala! Ya tenemos una faena más: Limpiar con una toallita Dodotis el tubo de escape por dentro. Toma nota Ahngel.
 #92421  por paxaro

A los que tenéis una sola salida de escape, creo que podeis solucionar el problema, colocando una cola de escape, la cual alarga un poco mas el tubo de salida y deja que las corrientes de aire, diluyan mas el humo y no manche ni el tubo ni la carroceria, aparte que estiliza y personaliza un poco mas el coche.

Yo esto lo hice cuando tuve el xantia, y me funciono perfectamente.

Un saludo: O´Páxaro.
 #92437  por pipolin

Hotia luego miro mi escape, nunca me ha dado por fijarme si está limpio o sucio.
SALU2
 #92579  por ferreiro

Gracias; a mi tampoco se me ocurrió mirar en ningún momento el escape, pero mi amigo que es muy aficionado de los coches, en un suspiro ha examinado hasta los bajos!