• la pantalla del my way está ventilando

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #92144  por Fernan Cano
 
Buenos días chicos:
Pues eso, que el otro día al llegar a casa de un viajecillo no demasiado largo (unos 200 kms), con el coche a relentí, mientras abría el garage, al montar otra vez, oí un sonido, como el ventilador de un ordenador :shock: .
Lo metí, paré el motor y, efectivamente, el navegador emitía un ruido, como de estarse refrigerando. Al cabo de 1 minuto o así, se paró.
Me sorprendió un huevo, ya que no fué un viaje de lado a lado de España, y encima había una niebla de 3 pares de cojon..s con el consiguiente frío. Si hubiera hecho 30º pues bueno, pero no.

No se, no me gustó. igual un día de más calor se quema.

¿que opinais? Dentro de 1 mes haré la 1ª revisión, así que ya lo comentaré en el taller.

Saludos!!
Última edición por Fernan Cano el 18 Ene 2011, 12:15, editado 1 vez en total.
 #92156  por julioarranz
 
Cuando montamos el navegador en un C5II de DGRdavid, me llamó la atencion los dos ventiladores de ordenador que llebaba por debajo, para cojer el aire limpio y fresco de los conductos del aire y lanzarlo a la base del navegador.
Yo no creo que este mal, por algún motivo que desconozco se activaron, pero no creo que sea un problema.


Un saludo Julio
 #92162  por Capi
 
Humedad o condensación?...quizas esa sea la causa..
 #92164  por Gonper
 
No creo que sea preocupante, yo en el C4 que tenía, tenía montado un RT5 y eso si que era zumbar, y además constantemente.
 #92167  por rambob
 
Vaya!!
Pues había oído ese zumbido un par de veces, y andaba mosca. Pensaba que era el aire acondicionado, o el compresor, que hacía ruido. Me quedo más tranquilo, no sabía que los navegadores también necesitasen ventiladores para refrigerarse, como cualquier navegador. Nunca te acostarás si aprender algo nuevo.
Por otro lado, por el calor no me preocuparía, ya que yo ya lo he tenido a pleno sol a mas de 40º a la sombra y no me ha hecho ni un extraño.
 #92184  por Somi
 
FERNAN CANO escribió: Me sorprendió un huevo, ya que no fué un viaje de lado a lado de España, y encima había una niebla de 3 pares de cojon..s con el consiguiente frío. Si hubiera hecho 30º pues bueno, pero no.

No se, no me gustó. igual un día de más calor se quema.

¿que opinais? Dentro de 1 mes haré la 1ª revisión, así que ya lo comentaré en el taller.

Saludos!!
Si fuera hace frío, dentro pones la calefacción, y esta va al navegador, es normal que los días de frío se caliente ;)

Lo que va ventilado no es la pantalla, es el navegador :D
 #92224  por rubio77
 
Somi escribió:Si fuera hace frío, dentro pones la calefacción, y esta va al navegador, es normal que los días de frío se caliente ;)

Lo que va ventilado no es la pantalla, es el navegador :D
buena lógica :ico16:
mira que es de cajon, pero yo no había caido en eso.
saludos
 #92233  por Somi
 
rubio77 escribió:
Somi escribió:Si fuera hace frío, dentro pones la calefacción, y esta va al navegador, es normal que los días de frío se caliente ;)

Lo que va ventilado no es la pantalla, es el navegador :D
buena lógica :ico16:
mira que es de cajon, pero yo no había caido en eso.
saludos
Para eso estamos compañero ;)

Un saludo!
 #92288  por rambob
 
Somi escribió:
Si fuera hace frío, dentro pones la calefacción, y esta va al navegador, es normal que los días de frío se caliente ;)

Lo que va ventilado no es la pantalla, es el navegador :D
De hecho, yo en verano no lo escuché, ha sido ahora en invierno cuando he oído el ventilador del navegador.
 #92452  por Fernan Cano
 
Anda que estoy yo apañao, decir que ventila la pantalla del navegador..... oops:

Bueno, pero creo que se ha entendido.
Saludos!!

PD: grácias por las respuestas, en muchas de ellas no había caído.