• diferencias entre tapicerias de cuero

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #92619  por capeche
 
rambob escribió:El techo, en el cuero integral, es de ante.
El cuero integral tiene una piel de más calidad que el cuero normal.
Además, el cuero integral también tiene tapizada la consola central.
Aparte, el pack cuero integral incluye la alerta de cambio de carril, las llantas de 19", y antiguamente el asiento con masaje y calefactados, pero ahora esto ultimo lo han incluido en el pack cuero navidrive también.
Los compis que lo tengan te podrán decir más.
Aquí puedes ver unas fotos del interior del compañero JADM5045, en las que se ven las puertas muy bien:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... &start=410
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... &start=400
Yo creo que ya puestos a poner cuero, que sea el pata negra, no? aunque creo que hay bastante diferencia de precio.
Hola:
¿Cómo sabes que el cuero del pack "integral" es mas bueno que el otro??, es que el integral lo he visto; pero el de cuero claro no; y la estética del pack cuero me encanta, jejeje.

Gracias
 #92622  por rambob
 
capeche escribió:
rambob escribió:El techo, en el cuero integral, es de ante.
El cuero integral tiene una piel de más calidad que el cuero normal.
Además, el cuero integral también tiene tapizada la consola central.
Aparte, el pack cuero integral incluye la alerta de cambio de carril, las llantas de 19", y antiguamente el asiento con masaje y calefactados, pero ahora esto ultimo lo han incluido en el pack cuero navidrive también.
Los compis que lo tengan te podrán decir más.
Aquí puedes ver unas fotos del interior del compañero JADM5045, en las que se ven las puertas muy bien:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... &start=410
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... &start=400
Yo creo que ya puestos a poner cuero, que sea el pata negra, no? aunque creo que hay bastante diferencia de precio.
Hola:
¿Cómo sabes que el cuero del pack "integral" es mas bueno que el otro??, es que el integral lo he visto; pero el de cuero claro no; y la estética del pack cuero me encanta, jejeje.

Gracias
Lo leí en algún sitio, aparte de que salta a la vista, viendo las fotos de los compis, no las de catálogo. Todas las marcas premium, en coches de gama alta dan como opción cuero de diferentes calidades y precio. citroen no iba a ser menos.
 #92623  por rambob
 
ivanhhoe escribió:A
-perforado: solo el integral puede ser perforado
¿Qué ventajas tiene el perforado, que no te suda la espalda? Porque en el no perforado, que es el que yo he probado, en verano sudas que da gusto. Por eso prefería el mixto tela-cuero.
 #92628  por ivanhhoe
 
rambob, he llevado mucho tiempo unas 215/45 R17, que dan un perfil efectivo de 97mm de alto entre el asfalto y la llanta. Unas 225/45 R17 son 101mm, una 245/40 R19 tiene un perfil efectivo de 98mm, unas 245/45 R18 son 110mm.

Son preciosas, pero vivo en Madrid, ese ya de por si es un problema gordo, aquí cada dos por tres te abren un corte de asfalto de los de radial, y con que no te des cuenta y te lo comas a 40kmh ya has destrozado una o dos gomas. De momento tuve suerte y nunca rompi una llanta, pero he visto casos cercanos, y de hecho a los 200 mil km tive que rectificar llantas porque estaban tocadas. Las 225/45 creo que son el mínimo seguro, aunque repercute claramente en el confort.

Luego el precio de las gomas, de 40 o 50 mil al año no bajo y eso es un juego al año, son unos 120-160 leuros de diferencia por goma por cuatro gomas, entre la de 18" y 19" las paga la empresa pero paso de que me monten un pollo (con razón) entre desgaste y huevos y rajas en por cortes de asfalto.

Y luego el impacto en la comodidad del coche, la hydractiva hace lo suyo, pero la goma inevitablemente también, y el uso que voy a dar al coche es mucho mucho viaje, familia y clientes, y para partirles la espalda y asustarlos les puedo dar una vuelta en el gtv por ejemplo.

Sobre el cuero va en gustos, yo hace mas de 14 años que ya no he vuelto a tener ninguno sin cuero, me gusta el tacto y el aspecto del coche, en verano hace calor pero te acostumbras y en invierno el calientaculos es fundamental o puedes tener problemas de esterilidad. los perforados que probe traspiran mucho mejor, pero los del C5 aun no los he probado.
 #92630  por Satellite
 
Te puedo garantizar que mis llantas estás impolutas! Estoy dispuesto a negociar! A mi personalmente las de 18" no me gustan. Otro tema es que las llantas que quedan más metidas adentro son las Baltique. Las persique de 17 salen hacia afuera y las de 18 también sea el modelo que sea. Las de 19 son practicamente planas, pero quedan fuera de la goma....

Ante los bordillos las de 19 son un peligro, lo que pasa es que yo cuido mucho ese tema. Si te gustan mis llantas, podemos acabar de negociar. Tengo las 5, incluída la de repuesto. Y repito, sobre el estado, perfectas.
 #92633  por Satellite
 
Y repito, con gomas nuevas a estrenar!!!!!!!!!! Me toca cambiarlas y creo que sería un buen momento. Incluso podrías elegir tú el neumático que quieres. O bien te las doy con unas Primacy HP o bien montas la que prefieras, y si son más baratas, te doy además la diferencia.
 #92637  por ivanhhoe
 
Satellite escribió:Y repito, con gomas nuevas a estrenar!!!!!!!!!! Me toca cambiarlas y creo que sería un buen momento. Incluso podrías elegir tú el neumático que quieres. O bien te las doy con unas Primacy HP o bien montas la que prefieras, y si son más baratas, te doy además la diferencia.
Satellite las tuyas son 17" o 18"? y ya puestos que medidas de gomas tiene el C5 homologadas en la tarjeta de ITV?
 #92638  por Satellite
 
Te lo confirmo luego, pero las tres medidas de llanta son válidas. La ITV la pasas sin problemas siempre que la circunferencia del neumático sea la misma de la llanta que sustituyes, con una tolerancia de un 3% si mal no creo. Si coges el metro, las tres medidas de neumático miden lo mismo, varian muy pocos milímetros.
Creo que en la ficha técnica me vienen las dos medidas posibles, o sea, la de 18 y 19.

La medida que llevo es la 225 55 17 97W.
 #92640  por Zaknafein77
 
Llevas toda la razón con los inconvenientes de las llantas de 19", pero a mí el C5 me enamoró con ellas puestas.
Te ofrecería las mías de 18" pero tengo 2 con algún pequeño rozón gracias a los bordillos de España... oops:
 #92641  por rambob
 
La verdad es que todo lo que comentas, Ivan, lo he sufrido en el C4, que lleva unas 205/50 R17. Son muy incómodas (la suspensión encima es dura), y se deforman fácilmente. Siempre termina vibrando, le ponga las gomas que le ponga. Lo que mas me gustó del C5 fue sus pedazo de gomas con su pedazo perfil (225/55 R17). Así no hay bache, badén o bordillo que haga que te salten los empastes, y encima quedan muy protegidas por el balón que hace el neumático. Lo que no sé es si al tener hidroneumática se notarán igual de duras unas gomas de perfil bajo. Pero las deformaciones de neumático y llanta no te las quita nadie. Está claro, el perfil bajo para el que use poco el coche, y sin familia.