• Tramo KDD 15 de marzo

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Sitio del paseo.

Opción A (La sierra)
No hay votos
0%
Opción B (Xantia_activa)
10
100%

 #9263  por elc5
 
por que no se hacen dos grupos? los que los pesa el pie y los tranquilos, Lugo se queda en allgun sitio y ya esta, tol mundo contento

 #9267  por Xantia_Activa
 
elc5 escribió:por que no se hacen dos grupos? los que los pesa el pie y los tranquilos, Lugo se queda en allgun sitio y ya esta, tol mundo contento
Si, en algunas KDD grandes a las que he ido se ha hecho eso, 2 grupitos. Lo malo es que siempre hay pérdidas de gente por el camino, pero bueno xD

Pero ya digo que no quiero obligar a hacer la ruta que he propuesto :oops: . que se haga la que más se ajuste a las opiniones de todos los de la KDD :wink:

 #9268  por Sabu
 
grupos?..nooo es un poco coñzo.........

 #9277  por Xantia_Activa
 
También la gracia es ir todos juntos :)

 #9290  por Sabu
 
Invitado escribió:claro, una avanzadilla que comente como va el tráfico jajajaj me apunto!!
Si, que informen los que van haciendo RALLIE XD

 #9311  por estrella_de_galicia
 
Xantia_Activa escribió:También la gracia es ir todos juntos :)
Todos juntos y sin prisas por favor que yo soy dominguero los 365 días del año

 #9316  por estrella_de_galicia
 
Invitado escribió:... de tertulia culinaria, o en algún sitio parecido a un reataurante??
¿Y porque no ir algún sitio que esté preparado y hacemos una barbacoa? Se que hay sitios ya con barbacoas montadas y tu ahí te puedes hacer la comida y todo, no se si por los Madriles hay alguna cosa parecida. Seria chulo lo de hacer una comida a lo bestia jajaja

 #9344  por Chevrondorao
 
A mi en este tema soy un poco sumiso los que la mayoria haga eso hago a mi me da igual el caso es pasarselo bien. ¿¿¿Lo de comer??? hombre comer en el campo hay rodeao de naturaleza esta bien, ¿¿ porque en vez de barbacoa y leches de fuego, no podemos comprar bocatas, o con mi jamon se hacen??,después con las aceitunas de Kini, LOS DE MADRID que dijeron que iban a llevas TORTILLAS DE PATATAS etc etc, en fin cosas frias que no haga falta encendre fuego, hay mil cosas y seguro que nos lo pasamos mejor, buscad algún merendero cerca. ¿¿Si la mayoria opina que pasa de eso?? pues un restaurante por allí cerca que no sea muy caro y ya esta se hace reserva con antelación aproximadamente la gente que vamos y asunto solucionado.

Pd:PARA LA OPCION DE COMER EN EL CAMPO: comprar comida "comunitaria" lo veo algo chungo, dinero paky dienro paya, cada cual que se lleve algo de comida de su casa y después se pone todo en común, y vereis como sobra de todo, jejeje.

Saludos desde Extremadura.

 #9347  por estrella_de_galicia
 
Chevrondorao escribió:...cada cual que se lleve algo de comida de su casa y después se pone todo en común, y vereis como sobra de todo...
Pos eso, que cada uno se lleve lo suyo y fuera problemas, no?

 #9354  por elc5
 
yo pensaba que ese punto estaba claro