Ahngel escribió: Fijandome en las fotos la verdad es que no necesito llevar luces diurnas porque con las carcasas de los retrovisores el coche ya se ve a una legua
Si no soy Curro Jiménez, por qué tengo este trabuco??
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Ahngel escribió: Fijandome en las fotos la verdad es que no necesito llevar luces diurnas porque con las carcasas de los retrovisores el coche ya se ve a una legua
Gonper escribió:GRACIAS Ahngel eres un crackDe nada hombre, para eso estamos, me alegro mucho que estes contento con el resultado
Ahngel escribió:Eso seria brutal, te hago un monumento como te salgaGonper escribió:GRACIAS Ahngel eres un crackDe nada hombre, para eso estamos, me alegro mucho que estes contento con el resultado
Por cierto, no puedo estar de vacaciones estoy invenstigando la posibilidad de meter una tira de leds blanca en la zona que queda sin iluminar del faro, la que sube por el borde hasta el final del faro.
Algo parecido a esto:
Saludos.
JavierPaez escribió:Gonper, las has comprado donde Ahngel?, esque he estado hablando con ellos y las tienen agotadas hasta dentro de 3 semanas por lo menos.Si, las pedi el viernes, y me llegaron hoy, a esperar toca, pero merece la pena .
Gracias.
carchat escribió:Las hemos agotado, cuando hable con Raúl dijo que ya había llamado mas gente por lo mismo.lo se, es como en los traseros que también van cerrados, pero tengo un plan
Ahngel en la Citroën soltaron el faro para solucionar lo de la bombilla que no conseguía quitar y viene completamente cerrado por toda la parte de abajo (es todo una pieza), va a ser complicado lo que comentas, que crack!!