• Un poco de Humor

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #93785  por Ahngel

mon_bcn escribió:Este fijo que más de uno lo sabéis, pero es muy bueno!

Entra un hombre a una pizzeria con dos tias:

- Hola. Pongame dos pizzas.
- ¿Familiares?
- Nooo!!! Son putas, pero tienen hambre!!

Salu2!!!! :mrgreen:
:ico13: :ico13: :ico13: el mismo chiste pero en video:
 #93788  por Pulso112

:ico13:

Dice: - ¿Qué te pasa que te veo tan triste?

Contesta: - Que se me ha muerto la hija

Dice: - Jooodeeer… Laaa Putaaa…

Contesta: - Noooo… la otra.

:mrgreen:
 #93895  por enrie

Bueno un chiste largo para informaticos

Un helicóptero volaba sobre Seattle cuando una falla eléctrica inhabilitó todo el equipo de navegación y comunicaciones electrónico. Debido a las nubes y la contaminación, el piloto no podía saber la posición y el curso del helicóptero para dirigirse al aeropuerto.

El piloto vio un edificio elevado, voló hacia él, escribió unas palabras en una hoja de papel y la puso contra la ventana del helicóptero. La nota decía: "¿Dónde estoy?" en grandes letras. La gente que estaba en el edificio respondió rápidamente, con otra nota sobre la ventana, que decía: "Estás en un helicóptero".

El piloto sonrió, saludó con la mano, vio su mapa, determinó el curso al aeropuerto y aterrizó a salvo. Cuando ya estaban en tierra, el copiloto le preguntó al piloto, cómo le había ayudado la nota de "Estás en un helicóptero" a determinar su posición.

El piloto respondió:

"Yo sabía que ese tenía que ser el edificio de Microsoft porque la respuesta que me dieron era técnicamente correcta pero completamente inútil."
 #93970  por Pulso112

enrie escribió:"Yo sabía que ese tenía que ser el edificio de Microsoft porque la respuesta que me dieron era técnicamente correcta pero completamente inútil."
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Que bueno
 #94002  por gre2

Pobre Bilgates, que os habrá hecho? :ico13: :ico13: :ico13:

Otro cortito:

Petra era una católica devota. Se caso y tuvo 17 hijos.

Poco después de que naciera su último hijo, su marido murió.

Algunas semanas después, se volvió a casar, y en los años siguientes tuvo otros 22 hijos con su segundo esposo.

Después de nacer el último hijo, su segundo marido también murió.

Antes de transcurrido un mes, Petra lamentablemente enfermó y murió.

El Cura miro piadosamente a Petra en su ataúd, miro hacia el Cielo y dijo: - 'Finalmente se juntaron'

Un hombre que estaba cerca del Cura pregunto:

- 'Perdón, Padre: Ud. se refiere a Petra y su primer marido, o a Petra y su segundo Marido?

Y el cura respondió:

'ME REFIERO A SUS PIERNAS HIJO, 'A SUS PIERNAS'....!

birras:
 #94023  por enrie

unos pocos de informaticos , que no se me mosqueen los del gremio que solo son chistes :ico13: :ico13:

Dentro de Windows:
Error 005606: imposible detectar teclado, pulse una tecla para continuar

Van tres amigos en un coche (un fisico, un matematico y un informatico)y se le para el coche:
dice el conductor que era el fisico:
-El problema viene claramente dado por el momento de inercia que tienen los cilindros ya que es menor que la resultantede la fuerza del empuje.....
-que no! -dice el matematico- Que el problema viene dado por la matriz de la rotacion de las ruedas
-y porque no salimos y volvemos a entrar??-dice el informatico-

La unica diferencia entre windows y un virus es... que el virus si funciona

¿Cuantos técnicos de Microsoft hacen falta para cambiar una bombilla?
Ninguno, es un problema de Hardware.

Platican 2 amigos y uno le dice a otro: quiza tienes razon, si microsoft hiciera armas nucleares el mundo seria mejor, pero demos gracias que no decidio fabricar condones.

Quiensehallevadolabarraespaciadora???

Windows: Tan intuitivo que viene con 6mb de archivos de ayuda

Papi, papi, ¿que significa FORMATTING DRIVE C: 99% completed?

Si eres programador y no logras hacer algo que sirva,
llámalo versión 1.0
 #94027  por gre2

:ico13: :ico13: :ico13: Es lo que tiene la informática, para algo hemos evolucionado.......

Imagen

...... aunque yo personalmente no tengo esos problemas, ya me he cambiado al MAC de APPLE... :ico13: :ico13: :ico13:

Imagen

birras:
 #94031  por Pulso112

enrie escribió: Quiensehallevadolabarraespaciadora???
:ico13: :ico13: :ico13:

Puesnoseperolevoyacortarloshuevos!!!

:wink:
 #94151  por enrie

venga que de informáticos hay muchos

Un hombre está haciendo un vuelo en un globo aerostático. Se extravía y decide descender y preguntar a alguien. Baja a unos 10 metros del suelo y pregunta a una persona que pasaba por allí:
- Por favor, ¿Puede decirme donde estoy?
- Pues mire, está usted en un globo aerostático, a unos 10 m. del suelo.
- Usted es informático, ¿verdad?
- Sí, ¿Cómo lo sabe?
- Porque me ha dado una respuesta técnicamente correcta, pero que no me soluciona nada.
- Y usted es usuario, ¿verdad?
- Pues sí, ¿Cómo lo sabe?
- Porque está igual de perdido que antes, pero ahora me echa la culpa a mí.
 #94152  por enrie

gre2 escribió::ico13: :ico13: :ico13: Es lo que tiene la informática, para algo hemos evolucionado.......

Imagen

...... aunque yo personalmente no tengo esos problemas, ya me he cambiado al MAC de APPLE... :ico13: :ico13: :ico13:

Imagen

birras:
Parece que el APPLE es de la serie REINETA :ico13: birras:
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 60