Al igual que el paso por curva que tiene el C5 no lo supera ninguno de estos de la comparativa, esta claro que no existe el coche perfecto, también reconozco que el C5 tiene sus pequeños fallos o detallitos, pero lo que es innegable es que és de las berlinas actuales la mas equilibrada en todo, diseño, confort, espacio, calidad/precio, rodadura, etc...
Esta semana lleve a mi padre a realizar unas gestiones y al concesionario a ver el nuevo C4 que le tiene encandilado, como buen comercial en su vida laboral ha llevado coches de todas las marcas colores y sabores, pero siempre ha huido de citroen por su calidad de materiales y acabados, hablando sobre coches me dijo que el cambio que ha dado citroen en los acabados y diseños de los coches nada tiene que envidiar al resto de marcas germanas, ahora de verdad parecen coches, perdi la cuenta de las veces que abrio y cerro la puerta de mi coche recreandose en el sonido que hace al cerrar, hasta me reconocio que cada vez que sube en el A6 de su jefe para ir a visitar a algún cliente hecha de menos la comodidad y amplitud que nota en mi C5 cada vez que vamos a algún sitio, que mi padre diga eso del C5 es mucha tela y mas cuando sé que nunca le han gustado los citroen, eso me da que pensar que el salto de calidad que yo percibo en mi coche no es porque sea mi coche, si no porque es real y es así.
Saludos y perdón por el tocho