• Nuevo Renault Chevrolet-SAAB

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #94166  por Sabu

Pues nada,

Parece que renault por fin se ha decidido a dejar de "inspirarse" en Citroën, y ahora opta por chevrolet.

Los modelos con personalidad, ya no existen oops:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #94167  por DavidCR

Renault ya no tiene personalidad propia :mrgreen:
 #94185  por mon_bcn

Después de la pifia con el Laguna nuevo, veo que siguen igual o peor. Feo, muy feo y muy visto el nuevo invento que han engendrado. :shock:

Salu2!
 #94198  por Fernan Cano

¿Y este va a ser el sustituto del laguna? :shock:
ppppuuuuffffff...........Pues creo que van de culo y cuesta abajo.
 #94201  por Ahngel

La verdad es que desde la osadia con el anterior megane y ese culo redondo de barca no levantan cabeza, bajo mi punto de vista el único que se salva un poco es el laguna coupe:
Imagen

El resto de la gama feos y simplones a mas no poder.
Si tubiera que comprarme un coche por su aspecto visual externo seria en la ultima marca que me fijaría.
Saludos.
 #94265  por mamian

j..der si son calcados, por algo yo nunca me planteé comprarme un renault, desde que mi primer coche fue un R8 de tropecientas manos y después pasé aun alucinante y cómodo Dyane 6, y desde que se me murió de viejo pues tenía unos 400.000km. siempre quise tener otro Citroën, pero por circunstancias de la vida no pude asta ahora y estoy encantado :ico2: :ico2: :ico2:
 #96425  por soyuncanalla

es un Samsung Sm5 que le han cambiado el logo....

los franceses están que trinan, tope de gama no fabricado en francia, con lo patrios que son.

http://motorfull.com/2009/12/renault-samsung-sm5

parece ser que sí ha llegado a Europa, jo jo jo, qué poco originales estos de Renault.
 #96428  por pipolin

Pero que "criticones" que sois, no os dais cuenta que los de saab y los de chevrolet les robaron los planos. ¿Como va a querer renault copiar a nadie? si es que sois más desconfiados. :ico13:
Joé que poca imaginación tienen los ingenieros de renault.
SALUDOS
 #96554  por Nor

Este no es sustituto del Laguna, sino del VelSatis.

Desde luego los de Renault no saben donde están. Se estrellaron con el VelSatis por su diseño "original y diferente" y quieren volver con un diseño "de siemrpe, anticuado y copiado" e insulso, soso...

Y no me lo comparéis con el Saab!!!, jeje

No estoy de acuerdo con lo del anterior Megane. Desde luego fué un hito del diseño, te puede gustar o no, pero al menos era original, perfectamente distinguible incluso para quien no sabe nada de coches.

Saludos,