• diferencias entre tapicerias de cuero

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #93319  por iRafa23

Si, pues eso... como dije anteriormente, una pena pero me quedo con el pack cuero navidrive hifi beige + techo, y quizás le ponga las llantas de 19 que he visto que se pueden comprar en accesorios no?, aunque he leído que mejor las de 18 porque valen menos los neumáticos o algo así.. en fin, gracias otra vez ;) de lo que más me jode desprenderme es de los airbags laterales traseros que incluye el pack cuero integral... pero bueno, es lo que hay
 #93321  por ivanhhoe

Las llantas de 19" son un lujo si haces pocos kilómetros al coche y vives en una ciudad pacífica en lo relativo a obras.

Los airbags traseros tranquilo que Satellite tiene una brico para colocarlos, creo que por menos de 400 euros, así que si te resultan fundamentales, habla con él.

Saludos!
 #93355  por iRafa23

Gracias! lo haré
 #93410  por Satellite

Me pitaban los oidos y ahora ya sé por qué!

Bueno, si te pasas por mi brico, quizás te animes a ponérselos, yo estoy en ello.

El viernes tendré lo que me falta.
 #93491  por iRafa23

Genial! la veré a ver que tal.. aunque no soy muy manitas para este tipo de cosas jajaj..
 #94391  por ivanhhoe

Han cambiado la tapicería clara de piel en los modelos 2011, ahora es gris en lugar de beige, un gris claro tipo bmw o merche, queda muy muy chula y supongo un poco menos sucia que la beige clarita.

Por otra parte, las paneles de las puertas parece que también iban en cuero, como en el integral. Los asientos son completamente de cuero, vamos que no veo eso de "el cuero integral el asiento es completamente de cuero" en ambos la parte trasera va protegida por una especie de plástico duro con bolsillo de red.

Ahora mismo creo que la diferencia es el techo, el forrado de consola y salpicadero y supongo que quizá algo más de cuero en las puertas, pero no mucho más, trataré de fijarme mejor.

Ah, y confirmado, lo de las guanteras auto iluminadas de las puertas delanteras c'est fini y nada de fondos de goma en ninguna guantera de las puertas. Los leds delanteros blancos, y se ve una línea contínua con puntos más fuertes de luz donde están los leds. Nuevo color gris haria (desaparece el fulminator) y lo que he comentado del gris por el beige en la piel.
 #94437  por iRafa23

Gracias ivanhhoe por la info, muy útil!. Por cierto el nuevo color haria es muy bonito también y me consta que se ha hecho exclusivamente para el C5 2011, depende de la luz con la que lo veas parece negro o una especie de azul oscuro muy bonito. birras:
 #94439  por Zaknafein77

Las llantas de 19" yo pregunté por ellas pero es un pastizal:
1) Las puedes comprar en accesorios, pero sólo la llanta, gomas aparte.
2) ¿Qué haces con las de 18"? A no ser que encuentres un comprador por aquí o en ebay...
Inconvenientes: Precio y perfil bajo
Ventajas: Son preciosas!!!
 #94445  por iRafa23

Pues si, la verdad que las llantas de 19" son increibles, pero hasta un ejecutivo de una sucursal citroen que me enseñó su nuevo C5 cuero integral aquí en mi región me advirtió del perfil bajo, porque él ya había metido un llantazo!, y la verdad es que las llantas de 18" también quedan de alucine.. y no corres demasiado riesgo en ese sentido... además de que como has dicho valen un pastizal las gomas y demás...
 #124068  por Felicia Carroll

Me queda una duda después de leer el post.

en opción del navidrive, sale que tienes los asientos calefactados, pero en la foto aparece que no están perforados.
Tengo entendido que un asiento calefactado ha de llevar el perforado....