• Test al poner el contacto.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #94531  por Paco Jones

Hola a todos:
Ningún problema ni ninguna avería, solo una curiosidad.

Desde que tengo el C5, al poner el contacto en la pantalla central me sale el mensaje "nivel de aceite correcto", se mantiene unos segundos para posteriormente apagarse.

Ayer no se como lo hice, pero al poner el contacto me aparecieron los siguientes mensajes: "Encendido automático de luces activado", "seguridad para niños activa" y por último, "nivel de aceite correcto".

Sabeis las condiciones para que lo haga de una forma u otra?, o simplemente es el coche quien decide por voluntad propia como lo hace. :?:

Saludos.
Paco.
 #94544  por virtual

En principio no tiene porque ser preocupante, al fin y al cabo no dejan de ser comprobaciones. En el mío sólo aparece el mesaje de nivel de aceite correcto y de vez en cuando el de ahorro de energía activado.

Saludos.
 #94545  por peyson

a mi tenga lo que tenga activado ,lo primero que messale es el nivel de aceite. pero de todas formas a ver que te dicen los sabios del lugar :mrgreen: , que están mas puestos........
 #94791  por I-16 Polikarpov

Paco Jones escribió:Hola a todos:
Ningún problema ni ninguna avería, solo una curiosidad.

Desde que tengo el C5, al poner el contacto en la pantalla central me sale el mensaje "nivel de aceite correcto", se mantiene unos segundos para posteriormente apagarse.

Ayer no se como lo hice, pero al poner el contacto me aparecieron los siguientes mensajes: "Encendido automático de luces activado", "seguridad para niños activa" y por último, "nivel de aceite correcto".

Sabeis las condiciones para que lo haga de una forma u otra?, o simplemente es el coche quien decide por voluntad propia como lo hace. :?:

Saludos.
Paco.
Jejejeje, me ha hecho mucha gracia lo de "es el coche quien decide por voluntad propia..."
Os imaginais lo que nos podría putear un coche con voluntad propia...? Da hasta miedo pensarlo, la rebelion de las máquinas...

A mi no me han dado todavia el mío, así que en cuanto lo tenga lo miro y te diré que me sale...

Un saludo!!!