rambob escribió:Bien Paco!!!Rambob, para mi la solución si ha sido cambiar el caudalímetro, pero no se si todos los que han escrito en este post tienen el mismo problema.![]()
![]()
![]()
Entonces, la solución ha sido ¿cambiar el caudalímetro? Lo digo para ir comentándolo en nuestros SO, y nos vuelvan locos como a ti.
Otra cosa, ¿al final lo vio el delegado o algún técnico de Citroën? ¿sabes si el resto de talleres podrán consultar algo acerca de este problema?
Gracias compañero
Me explico, mi coche oscilaba al ralentí y además cuando oscilaba hacia un ruido parecido a esto: CLA-CLA-CLA……………CLA-CLA-CLA…………….CLA-CLA-CLA. (creo que como en el video del primer post). Esto se percibía claramente desde el habitáculo, pues el coche se movía al ritmo del claqueteo. Además si cuando empezaba a oscilar daba un acelerón, al recuperar el ralentí hacía un CLA-CLA mas fuerte aún. El ruido era parecido a un picado de biela y el Sr. que probó el coche y lo escucho, lo describió en el informe como “hace un ruido como de picado de biela”.
Ahora como estoy obsesionado con el ruidito, (ventanillas abiertas en el momento que llego a un semáforo, radio apagada, cuando llego al garaje lo dejo a ralentí un rato y abro el capó) he escuchado una pequeña oscilación de vez en cuando, pero esta no llega al habitáculo y no se mueve el cuentarrevoluciones como lo hacía antes y evidentemente no hace ese ruido que hacía a picado de biela.
En cuanto a atención al cliente, me dijeron que mandaban un técnico para que analizase el tema y cuando me llamaron para decirme que me daban un coche de sustitución, ya me dijeron que sospechaban del caudalímetro y que como el tema era difícil, lo estaban llevando con Citroen España, por lo que entiendo que si se pasaron por el concesionario.
No se si el resto de talleres podrán consultar algo acerca de este problema.
En cualquier caso, como dice Santiago981, todavía no canto victoria. Desde el viernes solo he hecho unos 200 kms. y creo que tengo que esperar a ver que pasa.
Voy a darme un tiempo y cuando lleve unos 1.000 Km desde que salió del taller os cuanto como va.
Saludos.
Paco.