• [C5 III] Nuevos productos para cuidado exterior

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #74892  por bernar
 
¡¡¡ Estupenda explicación rbeamonte !!!
 #78864  por GeLu
 
Madre mía, para quitarse el sombrero, Ahngel!!

Que envidia, ya me gustaría ver brillar a mi C5 I así de esa forma taaan exagerada!!

Es un espejoo!!!
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Un abrazo!
birras:
 #94833  por Jomay
 
Hola Ahngel

Hoy lave mi C5 y me fije que los embellecedores cromados laterales de las puertas están como roñados. Vamos que los limpie y seque y se quedan como sucios y opacos. Como siga así los tendre que cambiar por se quedaran gris oscuro y no relucen.

Viendo tu coche tan reluciente, (envidia) te pregunto hay algún producto que los deje relucientes?

Luego a la noche cuelgo alguna foto para que los veas.

Un saludo :ico16: :ico16:
 #94879  por Ahngel
 
Jomay escribió:Viendo tu coche tan reluciente, (envidia) te pregunto hay algún producto que los deje relucientes
Hola Jomay, yo la verdad es que no he tenido que usar ningun producto hasta ahora especifico para los cromados, pero si se diera el caso compraria el Einszett Chrome and Metal Polish , es un limpiador que elimina la suciedad y el oxido en los cromados y metales en general, te pongo el enlace por si quieres ver precio y caracteristicas mas detalladas:
Click AQUI

Saludos.
 #94898  por Chemita
 
Ahngel escribió:
Jomay escribió:Viendo tu coche tan reluciente, (envidia) te pregunto hay algún producto que los deje relucientes
Hola Jomay, yo la verdad es que no he tenido que usar ningun producto hasta ahora especifico para los cromados, pero si se diera el caso compraria el Einszett Chrome and Metal Polish , es un limpiador que elimina la suciedad y el oxido en los cromados y metales en general, te pongo el enlace por si quieres ver precio y caracteristicas mas detalladas:
Click aquí

Saludos.
Yo lo tengo y va muy bién. Y lo use después de lavar las llantas, pues porque protege. Saludos desde el sur del sur
 #94899  por Jomay
 
Gracias por la información Ahngel y Chemita
Lo voy a probar haber que resultado se da. Ya os tendre informado.
Saludos

Por cierto Quería colgar un par de fotos para que se viera como están los cromados pero no se como hacerlo. Me podeis explicar como subirlas?
 #94903  por Chemita
 
Jomay escribió:Gracias por la información Ahngel y Chemita
Lo voy a probar haber que resultado se da. Ya os tendre informado.
Saludos

Por cierto Quería colgar un par de fotos para que se viera como están los cromados pero no se como hacerlo. Me podeis explicar como subirlas?
Para el tema de fotos, cuando estas ecribiendo un mensaje o post, tienes una pestaña de color gris arriba que pone Img una vez que lo pulsas aparece entre corchetes [...]*[/...] pues donde esta el asterisco que te señalo, debes pegar el enlace de tu foto, la cual debes tenerla colgada en la red para poner su enlace vinculado o dirección de URL.

Saludos desde el sur del sur
 #94978  por Jomay
 
Gracias de Nuevo.
Voy a ver como lo puedo hacer
Saludos :ico16: :ico16: :ico16:
 #94979  por julioarranz
 
Hola Jomay, si pasa el ratón por el menú principal que esta el la esquina superior izquierda, te saldrá un desplegable con la opción de buscar, encontrarás la manera de subir fotos por ejemplo en este hilo. http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... tos#p90626

Si no lo consigues, puedes enviarmelas por correo y las incrusto en tu mensaje.

Un saludo Julio