• LLamadas a revisión

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #95216  por virtual

Genial Kini. Gracias por el ofrecimiento.

Saludos.
 #95228  por RUISU

Hola a todos, tengo una duda, esto del chasis que se sabe si esta afectado o si tiene alguna campaña pendiente se supone que en el taller lo miran, pero puede suceder que no digan si esta afectado para eludir la garantía y después pasartelo cuando esta termine? si es así como puedo saber si mi coche esta afectado por alguna campaña o tiene algo pendiente para curarme en salud? muchas gracias.
 #95229  por Kini

RUISU escribió:Hola a todos, tengo una duda, esto del chasis que se sabe si esta afectado o si tiene alguna campaña pendiente se supone que en el taller lo miran, pero puede suceder que no digan si esta afectado para eludir la garantía y después pasartelo cuando esta termine? si es así como puedo saber si mi coche esta afectado por alguna campaña o tiene algo pendiente para curarme en salud? muchas gracias.
Las campañas no se atienen a tiempo de garantía. Da igual que tu coche tenga 20 años que si es campaña te lo hacen con cargo a Citroën.

Los servicios oficiales están obligados a revisar las campañas. Si no lo hacen o se les pasa un coche con una campaña y no la hacen, son multados por Citroën España.

Puedes comprobar si tienes campañas de recuperación llamando a tu servicio oficial más cercano proporcionándoles tu número de bastidor o bien mandarmelo a mi vía mp y te lo compruebo.

Saludos.
 #95324  por RUISU

Gracias Kini, la verdad es que tampoco quisiera abusar de la amabilidad de este foro ya que llevo poco en el y no es que yo aporte mucho pero si pudieras hecharle un ojo cuando tuvieras un rato te estaria muy agradecido. Por cierto en piezas que no hacen campaña pero que saben que fallan (por ejemplo el deposito de la hidractiva que en casos tira el líquido cuando lo bajo de todo) en el taller dijeron que era normal porque era un exceso del mismo pero vi que era un fallo en el diseño, corre por cuenta de ellos o de mi bolsillo cuando se acabe la garantía?
PD: es la ultima duda lo prometo jejeje. Gracias a todos.
 #95326  por julioarranz

RUISU escribió:Por cierto en piezas que no hacen campaña pero que saben que fallan (por ejemplo el deposito de la hidractiva que en casos tira el líquido cuando lo bajo de todo) en el taller dijeron que era normal porque era un exceso del mismo pero vi que era un fallo en el diseño, corre por cuenta de ellos o de mi bolsillo cuando se acabe la garantía?
No lo entiendo muy bien, cuando bajas el coche te pierde LDS porque no entra tanta cantidad de líquido en el depósito¿o por que?.
Es normal que si bajas el coche, el depósito de LDS esté practicamente vacio o vacio, ya que para que suba a su nivel correcto tiene que bajarse más aun con La Lexia.

Tranquilo no hay limite de dudas....... :ico13:

Un saludo Julio
 #95327  por Kini

Correrá por tu cuenta, lo siento. Intenta que te lo cambien en garantía.
 #95338  por RUISU

julioarranz escribió:
RUISU escribió:Por cierto en piezas que no hacen campaña pero que saben que fallan (por ejemplo el deposito de la hidractiva que en casos tira el líquido cuando lo bajo de todo) en el taller dijeron que era normal porque era un exceso del mismo pero vi que era un fallo en el diseño, corre por cuenta de ellos o de mi bolsillo cuando se acabe la garantía?
No lo entiendo muy bien, cuando bajas el coche te pierde LDS porque no entra tanta cantidad de líquido en el depósito¿o por que?.
Es normal que si bajas el coche, el depósito de LDS esté practicamente vacio o vacio, ya que para que suba a su nivel correcto tiene que bajarse más aun con La Lexia 3.

Tranquilo no hay limite de dudas....... :ico13:

Un saludo Julio
Hola Julio, perdona mi torpeza a la hora de explicarme pero donde no hay no se puede sacar jejeje, te dejo el post donde vi lo del deposito de LDS, era a esto a lo que me referia, un saludo
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... ise%C3%B1o