• C3

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

 #9530  por iRiuskiNha
 
Buuuu, no mpecemos kon machismos que entonces tu y yo akabamos MUY mal... y me tabas callendo bastante bien ¬¬'

 #9535  por jescaus
 
iRiuskiNha escribió:Buuuu, no mpecemos kon machismos que entonces tu y yo akabamos MUY mal... y me tabas callendo bastante bien ¬¬'
no tiene nada que ver con los machismos, es que sois muy raras eso no es ser machista no te confundas

 #9538  por iRiuskiNha
 
Ah no, klaro, tas diciendo que kuanto mas nos conoces, mas ganas de comprarte un perro... pos adelante, a ver como te lo follas o komo te la chupa... ya verás como pronto cambias de opinion xD

 #9539  por jescaus
 
iRiuskiNha escribió:Ah no, klaro, tas diciendo que kuanto mas nos conoces, mas ganas de comprarte un perro... pos adelante, a ver como te lo follas o komo te la chupa... ya verás como pronto cambias de opinion xD
que le vas a hacer el que al pobre perro??????????

 #9541  por Capi
 
iRiuskiNha escribió:Ah no, klaro, tas diciendo que kuanto mas nos conoces, mas ganas de comprarte un perro... pos adelante, a ver como te lo follas o komo te la chupa... ya verás como pronto cambias de opinion xD


Alaaaaaaaaaaaaaa! Porfa moderemos el lenguaje por parte de todos.

 #9544  por iRiuskiNha
 
Sorry, pero eske kuando me tokan el tema de : mujer/perro, me pongo mala ¬¬'

Volviendo al tema, odex felicita a la churri, que lo tiene mu bien cuidadin, que tiene 3 años no?

 #9547  por odex_c2
 
El coche es sagrado para ella, tiene que ser una maquina perfecta.
Al minimo ruido se altera XD

SALUDOSS

 #9558  por iRiuskiNha
 
Eso está bien, que lo cuide...

 #9560  por Sabu
 
odex_c2 escribió:El coche es sagrado para ella, tiene que ser una maquina perfecta.
Al minimo ruido se altera XD

SALUDOSS
Anda...una persona como yo jejeje

Mi coche ahora mismo tiene un solo grillo...y se lo voy a quitar a la tarde XD

 #9562  por jescaus
 
odex_c2 escribió:El coche es sagrado para ella, tiene que ser una maquina perfecta.
Al minimo ruido se altera XD

SALUDOSS
que paranoica no?????? menos mal que no lleva un C5, porque sino...
que si ruidito del motor hidraulico de la suspensión, que si ruiditos al cerrar el coche ajustando la suspensión ,que si el ruido de abatir los retrovisores, que si el silbido del turbo... tu señora estaria locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa