• [C5 III] Compatibilidad teléfonos y bluetooth

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #95301  por Capi
 
Bueno, os comento, primero yo tengo un C5 II, pues con el Iphone 4, se sincroniza agenda y todo correcto, pero no me sale el nombre del llamante "sale Numero privado" y si me vuelve a llamar el mismo numero ya sale el nombre y suena el tono de llamada, que anteriormente no sonaba, sabeis si se puede actualizar el blutu del C5 II (igual ya se ha comentado y no lo he leído). Muchas gracias.
O haciendo el Jailbreak al iphone 4, se solucionaria..
 #95907  por RLS
 
el iphone 4 me detecto y sincronizo la agenda rapido y bien pero ya me puede llamar 100 veces el mismo numero que me sale desconocido
 #95921  por Capi
 
Pues nada seguiremos viendo en pantalla "numero privado" y respondiendo aquello de "Buenas..."
 #97234  por C5TOMATE
 
Hola a todos, el Nokia E72 funciona perfectamente.
 #98080  por delaparra
 
Telefono: HTC Magic (Rom Superfroyo 6.6.2).

Tipo de Bluetooth y tipo de navegador: Manos libres de serie,(radio CD Mp3 sin navegador).

He instalado el telefono, y me ha costado trastear un poco con el para que me reconozca todo pero al final se ve todo perfectamente, el icono de la bateria, el operador, me ha leído la agenda, las ultimas llamadas y lo único que me queda por probar es la marcacion por voz.

Saludos
 #100361  por odiguan
 
Muy buenas, os pongo mi caso, que ha funcionado todo bien, agenda, lista de llamadas, si reconoce el numero de las llamadas entrantes, pero ahora mismo voy a pelearme con lo del reconocimiento vocal que no funciona, ya os iré contando.

Tefefono: Sony-ericson Xperia X10i Android 2.1
Manos libres Bluetooth: de serie, radio-cd mp3 sin navegador
 #100415  por julioarranz
 
odiguan escribió:Muy buenas, os pongo mi caso, que ha funcionado todo bien, agenda, lista de llamadas, si reconoce el numero de las llamadas entrantes, pero ahora mismo voy a pelearme con lo del reconocimiento vocal que no funciona, ya os iré contando.

Tefefono: Sony-ericson Xperia X10i Android 2.1
Manos libres Bluetooth: de serie, radio-cd mp3 sin navegador
Muy bien en cuanto lo subas a este hilo, actualizaremos tu modelo en el primes post.

Muchas gracias.

Un saludo Julio
 #101071  por odiguan
 
reconocimiento vocal, no funciona.
 #101254  por Citrus
 
Hola a todos, mi nuevo telefono MOTOROLA DEFY Android 2.1, todo funciona de maravilla, llamadas entrantes, llamadas salientes, sincroniza la agenda perfectamente y sobre todo el reconocimiento de voz y la marcacion por voz que trae el telefono de serie tengo que decir que sencillamente alucinante, pulsando el boton del mando de las luces te conecta la marcacion por voz y cualquier funcion del telefono sin necesidad de educar el telefono y sobre todo sin necesidad de conexion de datos.
Un buen telefono y un buen complemento para nuestro coche.
Saludos.
 #101426  por delaparra
 
Buenos días:

HTC Magic reconocimiento vocal no funciona, pero no se si es del coche porque en el telefono solo tampoco funciona.

Un saludo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11