Chemita, te han quedado de lujo y parece que alumbran bastante.
Saludos.
Saludos.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
JavierPaez escribió:Madre mía, ya no se que voy ha hacer.Pues me parece que tendremos que montar un Servicio de BricoRapid y a ponernos las botas. Yo puedo aportar algo de capital ¿Alguien más se anima?
linana escribió:El asunto es que hay que poner las bombillas led pero con una temperatura de color de unos 3000 ºK que es un blanco cálido. Entonces el blanco que dan no es azulado y sí que se aprecian bien de día. Yo aun llevo las de blanco frío y estoy esperando recibir las otras para cambiarlas.Yo he metido la mano por los huecos y sí, he tocado algo parecido al agujero de lo que se supone que es donde tengo que meter la llave torx del 40. Me cabe el brazo por ambos lados pero no me he decidido todavía. A ver si lo hago.
Quedan muy bien las que llevo y las que he visto que lleváis, pero creo que no cumplen con su cometido que es el de ser vistos de día.
Por cierto yo vivo en Valencia y si alguien quiere verlo en vivo puede venir a verlo cuando quiera.
Un Saludos a tod@s.
JavierPaez escribió:Otra cosa Ahngel, seguro que para sacar las diurnas hay que girar en el sentido de las agujas del reloj, así es como apretariamos cualquier tornillo, y me parece extraño, pero bueno no se.Si es así, al menos en el mío y en los que han podido cambiarlas como Gomper o Chemita, ¿como sabes que se a roto, te ha caido el trozo de casquillo en la mano? es extrañisimo porque como le comenté en su día a Carchat es girarlo solo un cuarto de vuelta y ya esta, eso si como lleva una junta de goma el casquillo se queda como pegado pero tirando del casquillo con los dedos hacia abajo sale. Te lo digo porque Carchat pensaba que una de las bombillas había pasado de rosca el casquillo porque giraba y giraba y no salia y resulta que no estaba metiendo la llave tornx en su sitio.