• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #96765  por Ahngel

JavierPaez escribió:Ahngel no te cabrees pero creo que lo mío es hecharte abajo los bricos.

"Importante" he comprobado con los cuatro led´s que he comprado donde Ahngel, que siendo exactamente los mismos, (por lo menos aparentemente), los míos si tienen posición, tanto montados con el casquillo de las diurnas originales, como pinchando los led´s en una fuente de alimentación, solo funcionan en una de las dos posibles posiciones, probar antes de meter los led´s en su alojamiento.

P.D Ahngel, te juro que no tengo nada contra tus bricos, :ico13: :ico13:

Un abrazo.
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: me vas a hundir la empresa de bricorapid :ico13: :ico13: :ico13:
Puede ser que hayan cambiado las bombillas, me refiero a que estas si lleven polaridad y la anterior partida no, porque ya no soy yo solo, hay otros que las han instalado de igual manera, lo que me fastidia de verdad es que os surjan tantos problemas, en fin, seguro que lo consigues porque tozudez veo que no te falta :mrgreen:
Un abrazo.
 #96766  por Ahngel

Por cierto Mms, ha quedado de lujo.
Saludos.
 #96780  por mms

gacias anghel mira aquí va otra fotillo ahora nada que las veos solo ago acharle fotos jajajja
Imagen
 #96786  por DROLO

Bueno, pues ya están puestos los leds diurnos..... Vengo ahora mismo de Auracar y con la ayuda de otro mecánico que andaba por allí hemos puesto la luz del lado izquierdo que tanto problema nos dió hace unos días y sin necesidad de desmontar el paragolpes.... :ico17:

Subo una foto que acabo de hacer..... No es muy buena porque está hecha con el móvil...

Por cierto, en este concesionario te hacen un 10% de descuento en las revisiones (mano de obra + material) y un 20% si lo llevas un sábado..... Os lo comento por si a alguien de Madrid (Zona Corredor del Henares especialmente) le viene bien y quiere ahorrarse un dinerito....

Bueno, voy a ver si se subir la foto...

Salu2 para todos y gracias especialmente a Ahngel y a JavierPaez,

Imagen
Última edición por Ahngel el 18 Feb 2011, 21:33, editado 1 vez en total. Razón: Enlace de foto editada por Ahngel
 #96818  por JavierPaez

DROLO me alegro que te hayan ayudado, os paso el enlace donde explica los descuentos especiales a miembros de Hydractives, eso sí hay que identificarse, son superiores a los que comenta el compañero DROLO.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=106&t=6826

Y este con el resumen en el mapa.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=106&t=6477

un saludo.
 #96820  por Ahngel

:ico16: :ico16: muy chulo Drolo, aunque den un poco menos de luz que las de filamento quedan muchisimo mejor.
Saludos.
 #96878  por virtual

Drolo, te han quedado geniales, a ver si al final consigo también ponerlos.

Saludos.
 #96907  por Sheyron

Ya veo que por fin se a conseguido lo de las luces diurnas,el valor y afan que tenéis con los bricos es impresionante.Ahngel lo que haces es impresionante,yo me montaria un taller,jajaja
Pero veo que los que no tenéis muchos problemas tenéis el 110 cv y claro,mi duda es si sere capaz de adentrar el brazo con el espacio que me deja el motor sin rompermelo,jejeje.Desmontando el paragolpes y demas seguro que todo va bien,pero nadie quiere llegar a esos estremos tan trabajosos.
Sabeis si se pueden instalar unas bombillas que cumplan estas funciones pero de mas potencia?

Y con toda esta info,no se podría hacer una guia para dejar todo el faro con luces blancas?ya sean de led o normales,seria un tutorial de imperdible sin duda.

P.D.: No se vosotros,pero cuando vi los nuevos faros delanteros de 2011 me quede unos minutos así :shock: y luego pensé...por que no lo sacaron antes !!!!
 #96915  por Pulso112

Sheyron escribió:P.D.: No se vosotros,pero cuando vi los nuevos faros delanteros de 2011 me quede unos minutos así :shock: y luego pensé...por que no lo sacaron antes !!!!
Porque el carácter altruista de la marca está dedicado a desarrollar nuestros sentidos “Bricologicos”

Se la vie. angel;
 #96920  por Pulso112

linana escribió:El asunto es que hay que poner las bombillas led pero con una temperatura de color de unos 3000 ºK que es un blanco cálido. Entonces el blanco que dan no es azulado y sí que se aprecian bien de día. Yo aun llevo las de blanco frío y estoy esperando recibir las otras para cambiarlas.

Por cierto yo vivo en Valencia y si alguien quiere verlo en vivo puede venir a verlo cuando quiera.

Un Saludos a tod@s.
"linana" ¿Sabes ya algo de esto?
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 114