• fallo en sistema antipolucion

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #96042  por madmen

después de 2 meses de intenso uso urbano hoy le he dado cera por la autovia y me ha saltado el fallo cuando rodaba a una 3500 vueltas. Revision de los 40000 recien pasada. Me toca visita al S.O y cruzar los dedos.....
 #96297  por karlor

madmen escribió:después de 2 meses de intenso uso urbano hoy le he dado cera por la autovia y me ha saltado el fallo cuando rodaba a una 3500 vueltas. Revision de los 40000 recien pasada. Me toca visita al S.O y cruzar los dedos.....
esperemos que no sea nada
a mi de momento ya no me a dado mas fallo
cada vez que me meto en el coche cruzo los dedos para que no me aparezca ningun fallo :shock:
suerte y saludos
 #96741  por Pulso112

:|
¿Como lo llevas “Madmen”? Espero que ya esté solucionado.

“karlor”, y luego no quieren que nos entren todos los “itis” :shock: . Cuando arranco y la pantalla “solo” me dice: “Nivel de aceite correcto” me relajo, pero hasta entonces no puedo evitar el nudo en la garganta.

birras:
 #96776  por madmen

Pulso112 escribió::|

“karlor”, y luego no quieren que nos entren todos los “itis” :shock: . Cuando arranco y la pantalla “solo” me dice: “Nivel de aceite correcto” me relajo, pero hasta entonces no puedo evitar el nudo en la garganta.

birras:
Me cambiaron el filtro de gasoil (que no toca hasta los 60000) porque el Lexia les daba un fallo de presión de gasoil, no se , no me lo ha vuelto ha dar pero me huele a "provamos esto que es lo mas rapido y ya veremos". Me cobraron 116€ , en concepto de filtro, diagnosis del Lexia, iva y mano de obra. UN TIMO.
 #96789  por karlor

Pulso112 escribió::|

birras:
jajajaj ya somos dos y lo agusto que te quedas cuando solo sale el mensaje de nivel de aceite correcto :ico13:
saludos
 #96853  por Pulso112

madmen escribió: Me cobraron 116€ , en concepto de filtro, diagnosis del Lexia 3, iva y mano de obra. UN TIMO.
Y los DONUTS cada vez son más pequeños. tarjetaroja:
oops:
 #120314  por samall

He intentado hacer una buena presentacion,pero no lo consigo,a mi C5 de enro de 2009 también le ha salido el fallo sistema antipolucion,lo he llevado al taller 3 veces y nada.sera la bsm?perdón por no saber hacer la presentacion,gracias