• Primeras impresiones...

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #96807  por DROLO

A mi también me la ha quitado una vez y encima en el garaje de casa....... Pero bueno, menos mal que vale baratita...

Recuerdo que cuando tenía el Xsara también me quitaron la antena y compré una universal en Aurgi y creo que me costó sobre unos 12€.... Si lo llego a saber hubiese comprado una corta de Citroen que aparte de más barata queda más chula...

Salu2, :wink:
 #96866  por quinin

Sabeis si la antena corta valdria también para el C5 II, por la forma y tamaño creo que si pero haber si me lo podeis confirmar.
 #96871  por Ahngel

quinin escribió:Sabeis si la antena corta valdria también para el C5 II, por la forma y tamaño creo que si pero haber si me lo podeis confirmar.
Si que sirve, Sabu la tiene el su C5 II.
Saludos.
 #98339  por kahlo

Si, si que vale, yo se la puse hoy mismo al mío que es un C5 II y además se la pusimos también al de mi mujer que es un 407 sw. Nos costaron las dos en el concesionario de de citröen, 8 euros y pico. La verdad es que se hace raro, pero de un discreeeeeeeeeeeeeeto.
 #98342  por saitel2000

Hola a todos.

Pues a mi en mi anterior coche un VW Golf IV también me la quitaron y la cambié por una universal, pero en mi C5 no hay ese problema, no la lleva externa, y no he visto casi ninguno que tenga la antena como yo, interior.

Un saludo.