• Campañas suspensión.

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #89831  por linarense1
 
Alguien sabe que campañas han salido para defectos relacionados con la suspensión.
 #89835  por julioarranz
 
Que yo sepa, la HN3+ en el X7 no ha tenido ninguna campaña.

Un saludo Julio
 #89836  por Ahngel
 
por ahora que yo sepa como dice Julio no hay campaña ni para la hydractiva ni para la metalica.
Saludos y feliz año.
 #90017  por virtual
 
Y que siga así durante mucho, mucho tiempo, eso será muy buena señal.

Saludos.
 #92594  por Pulso112
 
virtualxx escribió:Y que siga así durante mucho, mucho tiempo, eso será muy buena señal.

Saludos.
O mala, depende. Si las esferas empiezan a reventar pasados los dos años, lo tenemos claro.
Las campañas las hacen con averías o problemas recientes. Si surgen dos años después lo veo difícil.

Saludos.
 #92600  por julioarranz
 
Será raro que esta suspensión dé problemas generalizados después de los dos años, date cuenta de que poco cambia respecto a la Hn3 normal. Lo de reventar esferas a día de hoy es algo muy estraño. Esta suspensíon esta muy probada.

Un saludo Julio
 #96888  por linarense1
 
Pues los cilindros se están reventado con demasiada facilidad, sobre todo en las primeras unidades del modelo, pero en vez de lanzar una campaña y sustituirlos en esas unidades los han modificado y en las siguientes así que los primeros que compramos el coche estamos expuestos a esa averia. :ico12:
 #112117  por quemahor
 
Si que deverian hacer una pues a mi asumieron 30% del valor de la reparacion del cilindro delantero, reclame ha ATENCION AL CLIENTE CITROEN.Deberia la gente rteclamar para que se haga una campaña, por que si no reclamamos no se enteran.