• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #97011  por julio_lc

Yo que siempre he sido un manazas en esto de los bricos, casi que me trae a cuenta comprar todos los led y en una de las que viaje a alicante me paso por donde anghel le invito a comer y de paso que me bricolee en coche,,jejejej que el si que es un manitas.
 #97027  por javi

Buenas,pues yo,gracias a la explicaciom de Ahngel,también he puesto los led's.Al principio creia que no era capaz de ponerlos pero al final lo conseguí...por cierto el lado del copiloto...las pase put...jajaja,aqui dejo un par de fotos:

en esta se ve un poquito...
Imagen

...pero en esta se ve mejor
Imagen
 #97041  por Ahngel

:ico16: :ico16: :ico16: muy chulo Javi, en foto no se aprecia tanto como viendolo en vivo, pero el cambio se nota que no veas.
Saludos.
 #97084  por virtual

javi escribió:por cierto el lado del copiloto...las pase put...
No te preocupes que no eres el único que las pasa canutas para poner la del lado derecho, por aquí ya somos varios los lesionados por poner el dichoso led.

Saludos.
 #97302  por maen

Pues yo también los he pedido, ya veremos, manitas no soy, pero cabezon un rato, y si se que se puede hacer, pues lo hago
Gracias Anghel por el tuto, ya te dire
saludos
 #97311  por Abelin

Hola
La verdad que quedan muy bonitas.
Yo aun no he pasado la 1ª revisión y me da no se que, por el tema de garantía. las lamparas ya las tengo, pero esperare.
Javi he leído que llevas puestos unos reflectores, me supongo que serán en las ventana delanteras, podías poner unas fotos.
Saludos
 #97332  por Sheyron

A mi lo que me gustaria es poner todas las del los faros delanteros Blancas,de estas que casi llegan a parecer Xenon,lo que pasa es que me gustaria saber cuales realmente dan esa luz y sus referencias,por que la diurna esta bien,pero por la noche el faro con luz blanca lo peta! theking;;
 #97680  por ezra0r

que bueno lo de los led, es lo único que cambiaría a mi C5! :)
 #97718  por brubakers

Bueno, ante todo dar las gracias a todos los que habeis compartido información y experiencias en este foro.Llevaba mucho tiempo detrás del tema de las dichosas luces diurnas blancas y por fin encontré una solucion viable en este foro.
tenía bastante miedo porque casi todos los que hablabais tenéis el motor pequeño, el de 110 y luces halogenas y yo tenía el de 140 con xenon y además hydractiva, (claro, al tener xenon las luces diurnas halogenas aun me dolian mas a los ojos jejejeje).La verdad es que no creo que haya mucha diferencia de tamaño del motor, quiza algún elemento mas por la suspensión, como no tengo otro para comparar no lo se.
Bueno, el hecho esque todo ha salido muy bien y bastante rapido la verdad, en un par de horas o menos lo tenía todo cambiado, y si, mis bombillas también tenian polaridad, pero no me sorprendio, todas las lamparas led la tienen, quiza a los que no os ha pasado es que os ha sonado la flauta y las habie puesto bien a la primera.
El hueco para el brazo pues si, justito la verdad, pero entra, con paciencia se hace, y suerte, como os digo es a cara o cruz que aciertes con la polaridad, eso si, fijate como montas la bombilla en el primer casquillo para montar la segunda bombilla bien a la primera.
también es importante ajustar hasta el final la rosca del soporte de la bombilla al volver a colocar porque sino se hace evidentemente no se encendera la bombilla al no hacer contacto.
No se si mi experiencia servira a alguien pero bueno, no Quería dejar pasar la ocasion de agradeceros a todos la información que habeis ido dando.
Muchas gracias!
 #97761  por Ahngel

brubakers escribió:Bueno, ante todo dar las gracias a todos los que habeis compartido información y experiencias en este foro.Llevaba mucho tiempo detrás del tema de las dichosas luces diurnas blancas y por fin encontré una solucion viable en este foro.
tenía bastante miedo porque casi todos los que hablabais tenéis el motor pequeño, el de 110 y luces halogenas y yo tenía el de 140 con xenon y además hydractiva, (claro, al tener xenon las luces diurnas halogenas aun me dolian mas a los ojos jejejeje).La verdad es que no creo que haya mucha diferencia de tamaño del motor, quiza algún elemento mas por la suspensión, como no tengo otro para comparar no lo se.
Bueno, el hecho esque todo ha salido muy bien y bastante rapido la verdad, en un par de horas o menos lo tenía todo cambiado, y si, mis bombillas también tenian polaridad, pero no me sorprendio, todas las lamparas led la tienen, quiza a los que no os ha pasado es que os ha sonado la flauta y las habie puesto bien a la primera.
El hueco para el brazo pues si, justito la verdad, pero entra, con paciencia se hace, y suerte, como os digo es a cara o cruz que aciertes con la polaridad, eso si, fijate como montas la bombilla en el primer casquillo para montar la segunda bombilla bien a la primera.
también es importante ajustar hasta el final la rosca del soporte de la bombilla al volver a colocar porque sino se hace evidentemente no se encendera la bombilla al no hacer contacto.
No se si mi experiencia servira a alguien pero bueno, no Quería dejar pasar la ocasion de agradeceros a todos la información que habeis ido dando.
Muchas gracias!
Gracias por tu comentario, es requisito indispensable en este foro pasar primero por la seccion "Preséntate" para que todo el foro te de la bienvenida como te mereces.
Saludos.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 114