• ME PRESENTO

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #97216  por TRENES

:ico16: :ico16: Hola : Soy TRENES de MADRID llevo tiempo viendo esto y me parece algo genial,por lo que me dispongo a saber algo mas y si puedo indicar algo lo hare.
Me compre en enero de 2011 un Citroën C5 premier, par premier y aqui estoy para intentar aprender lo masimo posible, seguro que mi chiquitin y yo aprenderemos algo.
ESTOY a buestra disposicion, GRACIAS
 #97217  por Abelin

bienvenido al Foro
Saludos
 #97218  por julioarranz

bienvenido a Hydractives.
Un saludo Julio
 #97227  por pipolin

bienvenido al grupo.
SALUDOS
 #97230  por enrie

bienvenido al foro TRENES
 #97238  por JuPiRo

bravo: bienvenido al club !!!
Salu222.
 #97245  por I-16 Polikarpov

TRENES escribió::ico16: :ico16: Hola : Soy TRENES de MADRID llevo tiempo viendo esto y me parece algo genial,por lo que me dispongo a saber algo mas y si puedo indicar algo lo hare.
Me compre en enero de 2011 un Citroën C5 premier, par premier y aquí estoy para intentar aprender lo masimo posible, seguro que mi chiquitin y yo aprenderemos algo. ESTOY a buestra disposicion, GRACIAS
:ico13: :ico13: :ico13: Ten cuidado con lo que dices y delante de quien lo dices!!La última vez que me referí a mi C5 delante de mi mujer como "mi chiquitin" (o mi niño, no recuerdo la palabra exacta) me cayó una bronca que pa qué... :ico13: :ico13:

bienvenido al foro y que lo disfrutes, como todos!!
Un saludo!!
 #97261  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #97286  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!