Bueno, ante todo dar las gracias a todos los que habeis compartido información y experiencias en este foro.Llevaba mucho tiempo detrás del tema de las dichosas luces diurnas blancas y por fin encontré una solucion viable en este foro.
tenía bastante miedo porque casi todos los que hablabais tenéis el motor pequeño, el de 110 y luces halogenas y yo tenía el de 140 con xenon y además hydractiva, (claro, al tener xenon las luces diurnas halogenas aun me dolian mas a los ojos jejejeje).La verdad es que no creo que haya mucha diferencia de tamaño del motor, quiza algún elemento mas por la suspensión, como no tengo otro para comparar no lo se.
Bueno, el hecho esque todo ha salido muy bien y bastante rapido la verdad, en un par de horas o menos lo tenía todo cambiado, y si, mis bombillas también tenian polaridad, pero no me sorprendio, todas las lamparas led la tienen, quiza a los que no os ha pasado es que os ha sonado la flauta y las habie puesto bien a la primera.
El hueco para el brazo pues si, justito la verdad, pero entra, con paciencia se hace, y suerte, como os digo es a cara o cruz que aciertes con la polaridad, eso si, fijate como montas la bombilla en el primer casquillo para montar la segunda bombilla bien a la primera.
también es importante ajustar hasta el final la rosca del soporte de la bombilla al volver a colocar porque sino se hace evidentemente no se encendera la bombilla al no hacer contacto.
No se si mi experiencia servira a alguien pero bueno, no Quería dejar pasar la ocasion de agradeceros a todos la información que habeis ido dando.
Muchas gracias!