• Radares RNEG MyWay (Actualizados a 7 OCT 2011).

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #95870  por miguelidanez
 
Somi, los vi después de haberlos comprado. No obstante, los bajé por curiosidad para ver si coincidian. Efectivamente conocia los de SCDB, pero no tenía claro si los actualizaban con más frecuencia que los que siempre compraba. Efectivamente sería interesante averiguar si habria posibilidad de construirlos nosotros mismos.

Esos que hay de SCDB está comprobado si funcionan bien y tienen mas radares? Si es así, está claro que compensa adquirir estos en vez de los de wipinforadars.fr ;-)
 #95919  por virtual
 
Muchas gracias Miguel, una vez más por compartir los radares de febrero.

Respecto al tema que estáis tratando de SCDB, no entiendo muy bien de qué va, pero intuyo que alguien puede modificar añadiendo radares al fichero. Mi opinión es que con esas cosas hay que tener mucho cuidado porque al final pueden pasar factura y que la información no sea del todo real. En una ocasión probamos un gps del móvil de un compañero y decía que había un radar en cada pórtico de señalización de la carretera. Imaginaros un viaje así, en cada panel informativo mensajito de "atención radar". Y que conste que hablo sin saber si van por ahí los tiros.

Saludos.
 #95920  por Somi
 
miguelidanez escribió:Somi, los vi después de haberlos comprado. No obstante, los bajé por curiosidad para ver si coincidian. Efectivamente conocia los de SCDB, pero no tenía claro si los actualizaban con más frecuencia que los que siempre compraba. Efectivamente sería interesante averiguar si habria posibilidad de construirlos nosotros mismos.

Esos que hay de SCDB está comprobado si funcionan bien y tienen mas radares? Si es así, está claro que compensa adquirir estos en vez de los de wipinforadars.fr ;-)
Yo no los he podido probar, puesto que no tengo el MyWay, pero por lo que he oído son bastante mas completos que los originales "no es necesario mucho para tener una base mas completa" en el caso del RT4/5 está claro que son mucho mejores los externos que no los originales.

Y si los de SCDB han podido abrir el archivo y editarlo al gusto, algún día también sabremos hacerlo todos! :D
 #95935  por Javín
 
Somi escribió:
miguelidanez escribió:Somi, los vi después de haberlos comprado. No obstante, los bajé por curiosidad para ver si coincidian. Efectivamente conocia los de SCDB, pero no tenía claro si los actualizaban con más frecuencia que los que siempre compraba. Efectivamente sería interesante averiguar si habria posibilidad de construirlos nosotros mismos.

Esos que hay de SCDB está comprobado si funcionan bien y tienen mas radares? Si es así, está claro que compensa adquirir estos en vez de los de wipinforadars.fr ;-)
Yo no los he podido probar, puesto que no tengo el MyWay, pero por lo que he oído son bastante mas completos que los originales "no es necesario mucho para tener una base mas completa" en el caso del RT4/5 está claro que son mucho mejores los externos que no los originales.

Y si los de SCDB han podido abrir el archivo y editarlo al gusto, algún día también sabremos hacerlo todos! :D
Acabo de leer (en C4atreros), que, según dice alguien que sí que los ha probado (los de enero de SCDB), que en algunas localizaciones no los discrimina según el sentido de la marcha, es decir, avisa de radares situados en el sentido contrario. Por otro lado, también comenta que en ciudad, avisan con 600 m. de antelación, por lo que se hace difícil saber dónde están colocados.

Habla de que va a probar los de febrero para ver si han mejorado.

Gracias por los de febrero.

Saludos.
 #96028  por rubio77
 
Voy a probar los de SCDB que el martes tengo que ir a Barcelona, ya os dire que tal.
Saludos
 #96321  por rubio77
 
Bueno, comentaros que parece que los de SCDB están bastante más actualizados que los de wipinforadars.fr, ya que hay un radar por el que paso habitualmente que lo han quitado hace meses (no sé si definitivo o por que están haciendo obras), pero el caso es que me los seguía cantando y con los de SCDB ya no, también que hoy camino de barcelona me ha avisado de todos sin problemas, es más, me ha avisado de uno nuevo que aun estaba envuelto en plástico.
Seguiremos probando.
Un saludo
 #96431  por Somi
 
rubio77 escribió:Bueno, comentaros que parece que los de SCDB están bastante más actualizados que los de wipinforadars.fr, ya que hay un radar por el que paso habitualmente que lo han quitado hace meses (no sé si definitivo o por que están haciendo obras), pero el caso es que me los seguía cantando y con los de SCDB ya no, también que hoy camino de barcelona me ha avisado de todos sin problemas, es más, me ha avisado de uno nuevo que aun estaba envuelto en plástico.
Seguiremos probando.
Un saludo
Los de SCDB son mejores pues están basados en los listados que se realizan mensualmente para tomtom, garmin, vía michelin etc... Es como los radares del RT5 originales o realizados a la carta.
 #96959  por josea7fra
 
Muchas gracias, como siempre

saludos
jose
 #97235  por C5TOMATE
 
Hola a todos, gracias por la explicación y los radares de Febrero.
 #97367  por cocofrito
 
lo que esta claro es que los de la página francesa también tienen fallos. En mi pueblo instalaron en pruebas un radar de semaforo,y efectivamente creo que al mes siguiente la base de datos lo recogia. Lo quitaron hace casi un año y todavía sigue cantando el coche cuando paso por el.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 33