• Tramo KDD 15 de marzo

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Sitio del paseo.

Opción A (La sierra)
No hay votos
0%
Opción B (Xantia_activa)
10
100%

 #9406  por Chevrondorao
 
Pero para que kedara mas claro todavia por eso lo he puesto, para que no haya dudas y si alguien no kiere campo pues que opine, y se le escuxara.

Saludos desde Extremadura.

 #9461  por Ceequixta
 
Yo creo que me quedo con la Opcion B y la organizacion de 2 grupos

Vosotros creeis que la gente con los bicilindricos (2cv y derivados) os podra seguir si quereis ir rapido??? hay que dar mucha cobertura y paciencia para los vehiculos mas lentos yo gustoso iré con ese grupo , estoy acostumbrado a ir en grupo con coches de baja cilindrada entrados en años , tampoco hay que dejarlos tirados.

 #9462  por Sabu
 
Dos grupos de subida?..yo diría dos velocidades...

Los lanzados y los normales jeje

Esa es la idea ;)

 #9465  por odex_c2
 
Bueno pues entonces bocata al canto y la manera en que nos distribuimos ya se vera no??

SALUDOSS

 #9504  por Capi
 
Me gusta la opcion de Enrique, así podra hacerse fotos tirado en las carreteras y luego colgarlas. Bueno es broma, esta ruta es mas acertada para los "tranquilos" como yo, pero como decis se pueden hacer grupos, los C2 son mucho mas nerviosos que al menos mi C5.

 #9543  por Xantia_Activa
 
capivilla110 escribió:Me gusta la opcion de Enrique, así podra hacerse fotos tirado en las carreteras y luego colgarlas. Bueno es broma, esta ruta es mas acertada para los "tranquilos" como yo, pero como decis se pueden hacer grupos, los C2 son mucho mas nerviosos que al menos mi C5.

jajajajajajajajaj, pues...por las carreteras de esa zona son las fotos que tengo, si xDD.


Yo pienso que, más que hacer grupos, pues desde que salgamos concretamos cuál será la siguiente parada (concretarla bien para que no haya pérdidas de Chevrones xD) y a partir de ahí que cada uno vaya a su ritmo hasta esa parada. Quien vaya rápido llegará antes y le tocará esperar a los "paseitas" xD. Así no se pierde tiempo en organizar grupos y también pues si alguien quiere ir rápido en cierta zona pues acelera y ya está, y si quiere ir lento pues se queda a la velocidad de los "lentos".

 #9591  por Xantia_Activa
 
Claro, por eso digo concretar bien la próxima parada y nombre de las carreteras para llegar sin pérdida. Un día de estos me acerco por la zona y hago la ruta apuntando las carreteras, desvíos e investigo si hay alguna carreterucha (la podríamos llamar "Kiniana" jajaa) para que el pie repose encima del acelerador :lol: xDD

 #9789  por Devil-C5
 
Hola, yo voto por la mas way y mas trankila k me es indiferente saludos :lol: