• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #97828  por JavierPaez

Bueno, bueno, vuelvo a este hilo solo para deciros que lo conseguí, si,si ya esta fuera la diurna derecha, aquella que me cargue, bueno mejor dicho, ya está dentro, pero con sus nuevos led´s, os enseño el casquillo roto.

Imagen

Como dije a los compañeros que estuvieron el Lunes en Fuenlabrada, "a cabezón no me gana nadie", jeje.

Bueno realmente la saqué el miercoles, pero no quería decir nada hasta que no estuviera todo OK.
La saqué y aunque veis que el casquillo ha terminado muy mal, soy capaz de meterla y sacarla sin problemas, ahora que he pillado el truco, y lo más importante, sin dejarme las manos reventadas, dije que no quitaba la defensa y lo he conseguido.

Lo que si he hecho es pegar la base de los led´s al casquillo con loctite y luego he rellenado todo el hueco interior con silicona que soporta calor, para asegurarme que con el paso del tiempo no salten las lamparas al interior del faro con lo que supondría.

En un rato le saco de la guarida y os pongo unas fotos a la luz del día.

Un abrazo

P.D Muchas gracias Ahngel, sin ti no tendríamos los dichosos led´s en las diurnas.
 #97857  por Ahngel

JavierPaez escribió:Bueno, bueno, vuelvo a este hilo solo para deciros que lo conseguí, si,si ya esta fuera la diurna derecha, aquella que me cargue, bueno mejor dicho, ya está dentro, pero con sus nuevos led´s, os enseño el casquillo roto.

Imagen

Como dije a los compañeros que estuvieron el Lunes en Fuenlabrada, "a cabezón no me gana nadie", jeje.

Bueno realmente la saqué el miercoles, pero no quería decir nada hasta que no estuviera todo OK.
La saqué y aunque veis que el casquillo ha terminado muy mal, soy capaz de meterla y sacarla sin problemas, ahora que he pillado el truco, y lo más importante, sin dejarme las manos reventadas, dije que no quitaba la defensa y lo he conseguido.

Lo que si he hecho es pegar la base de los led´s al casquillo con loctite y luego he rellenado todo el hueco interior con silicona que soporta calor, para asegurarme que con el paso del tiempo no salten las lamparas al interior del faro con lo que supondría.

En un rato le saco de la guarida y os pongo unas fotos a la luz del día.

Un abrazo

P.D Muchas gracias Ahngel, sin ti no tendríamos los dichosos led´s en las diurnas.
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: no dudaba de tu persistencia, enhorabuena y espero deseoso ver esas fotillos, veras que cambiazo da el cochazo.
Saludos.
 #97874  por joludran

Por favor dime como lo has hecho a mi me paso lo mismo y las he dejado por imposible,no hay manera humana de quitarlas
 #97879  por JavierPaez

Jeje, joludran, si que hay manera, lo que pasa es que te revientas las manos, hasta que tentando y con persistencia lo consigues, yo no tengo precisamente las manos pequeñas y lo he hecho así que apunta.

Imagen

Donde te pongo las flechas, lo que he hecho es hacer fuerza con un destornillador de los más pequeños de este tipo
Imagen

De esta manera, se aflojan igual, ya que no hay que hacer demasiada fuerza.

después o se cae el casquillo solo o haces un poco de palanca en la zona que te marco del casquillo en la siguiente foto, cuidado, cuando digo palanca, es sumamente minima, simplemente ayudar a que la junta ceda un poco y os aseguro que cae.
Imagen.

Amigo espero haberte ayudado, otra opción es que te vengas por mi pueblo hacemos el cambio y unas birras:

Espero que tengas suerte y sobre todo paciencia y tiento.

Bueno señores y ahora lo prometido, este peazo Tourer blanco con luces diurnas led´s. Haber que os parece-

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno deciros solo que espero que saquen otros led´s más potentes pronto, porque si es cierto que parece que se pierde intensidad, eso sí en el garaje quedan de lujo.

Ahora si me lo permitis, quiero agradecer al compañero julioarranz por las fotos que subio del faro desmontado, estoy seguro que sin ellas no hubiera conseguido orientarme para poder sacar la bombilla rota. Muchas gracias amigo.
Y de nuevo agradecer y felicitar también a Ahngel por este pedazo brico y el contacto que nos paso de Topledimport con la conversión a led´s de nuestras diurnas. Gracias a ti también amigo.

Un abrazo.

P.D Que contento estoy coño.
 #97882  por Ahngel

:ico16: :ico16: :ico16: han quedado de p... madre, si señor, es cierto que a ciertas horas pierden intensidad, pero durante las horas al amanecer y al atardecer se ven de cine, acabo de llega de casa de mis padres y sobre las 6:30 de repente se para el coche de delante y veo un resplandor blanco, al fijarme bien veo que el resplandor son mis diurnas de led, ole como alumbran. Me alegro que por fin estes contento Javi, es para estarlo con el pedazo de avion que tienes tan bien cuidado.
Saludos.
 #97891  por JAVIV6

javiv6.
bueno ahngel,felicidades,por lo bien explicado,y como te quedo,así dada las esas explicaciones,tan claro como un libro abierto.saludos
 #97899  por DROLO

:ico16: :ico16: Enhorabuena JavierPaez :ico16: :ico16:

Después de tantos problemas al final el resultado merece la pena..... Te quedan de lujo :ico17:

Salu2, :wink:
 #97906  por mamian

JavierPaez, una pregunta, averiguaste algo sobre las luces direccionales, yo lo intenté pero no consigo que me lo aclaren; lo bonito seria tener todas las luces en blanco Xenon o blanco frio.
si alguien consigue saber como solucionarlo que lo cuelgue
un saludo bravo:
 #97909  por javi

Abelin escribió:Hola
La verdad que quedan muy bonitas.
Yo aun no he pasado la 1ª revisión y me da no se que, por el tema de garantía. las lamparas ya las tengo, pero esperare.
Javi he leído que llevas puestos unos reflectores, me supongo que serán en las ventana delanteras, podías poner unas fotos.
Saludos

Buenas,...pues si,llevo deflectores en las puertas delanteras,de momento no tengo muchas fotos pero aqui te dejo una...
Imagen
mañana cuando limpie el coche hago unas fotillos y las cuelgo....un saludo
 #97910  por JavierPaez

mamian sobre las luces de ayuda en curva el problema es que el coche si detecta luz fundida, la solución es localizar unos led´s iguales a los de la diurna pero compatibles con detección de bombilla fundida, no hay más historia.

La verdad es que no he mirado nada al respecto, con el problema de las diurnas he tenido bastante, será cuaestión de buscarlas.

Un saludo.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 114