• POR FIN!!!, Uno más

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #98511  por MARILUNI

Hola, soy Javier, otro afortunado poseedor de un C5, jejje.
Ya hace un montón de tiempo, alquilé un C5 II para unos viajes largos que tenía que hacer, enorme error el mío!!!, desde que lo entregué no paré asta convencer a la parienta y nos compramos uno igualito, en la versión SX. Lo tuve durante 6 años y a menudo me decía que no lo cambiaría por ningún otro coche, pero... ahí salio el actual modelo, increíble por donde quiera que lo mires (no os parece). Total, que como se dice últimamente por aquí "a cabeza non para!!" y hace dos semanas que disfruto del nuevo modelo con reestilyng del 2010. Mientras esperaba que me lo entregasen he seguido vuestro foro, (así he ido matando el gusanillo, jejeje) y hoy por fin me presento.

Un saludo a todos, y felicidades por esta tremenda comunidad que habéis creado birras:
 #98513  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #98516  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #98520  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #98526  por RLS

bienvenido y a disfrutar de la maquina
 #98528  por g4movtpt

bienvenido al equipo birras:
 #98534  por Abelin